Curso: La comunicación en la Negociación

Curso

En Medellin

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo:
Al terminar el módulo los participantes contarán con las herramientas comunicacionales necesarias para el logro de una negociación exitosa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
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Carrera 49 N° 7

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A tener en cuenta

Gerentes, directores y personas que deseen mejorar sus conocimientos y técnicas de negociación

Se utilizará como estrategia metodológica el "Aprender haciendo", con la ayuda de las siguientes herramientas:

Dinámicas de grupo
Realización de talleres individuales y en grupo
Juego de roles
Proyección de videos
Interacción entre participantes y facilitador
Análisis de ejercicios prácticos que permitan, bajo una lógica de construcción relacionar los elementos teóricos con las necesidades del equipo y la organización

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Modelo de confianza
  • ​Lenguaje verbal
  • ​Lenguaje no verbal
  • Base de la comunicación
  • Formulación de preguntas
  • Proceso de negociación
  • Inteligencia conversacional
  • Niveles de la conversación
  • Negociación
  • Técnicas de negociación

Programa académico

Contenido

​Lenguaje verbal y no verbal

  • Aplicabilidad de la comunicación verbal y no verbal en la negociación
  • La escucha como base de la comunicación
  • La indagación o formulación de preguntas
  • Elementos a tener en cuenta para tener una conversación inteligente en la negociación
  • Resultados de las conversación negativas y positivas en el proceso de negociación
  • Espacio para la sensatez y el discernimiento
  • El poder de la palabra
  • La inteligencia conversacional y su influencia en la neuroquímica
  • Técnicas para crear resultados; Crear empatía, hacer preguntas inteligentes, enfatizar el mensaje, reforzar el éxito y escuchar con atención
  • Aprendizaje de las peores conversaciones
  • Niveles de la conversación: proteger, escuchar, asociarse
  • Reacciones del cerebro ante conversaciones que generan confianza y desconfianza
  • Implementación del modelo de confianza
  • Las cinco preguntas básicas para tener una conversación inteligente: Defender, conectar, pertenecer, ser fuerte, asociarse
  • Elementos fundamentales para lograr una comunicación asertiva en el proceso negociador

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