Curso: La comunicación en la Negociación
Curso
En Medellin
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Medellin
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Horas lectivas
20h
Objetivo:
Al terminar el módulo los participantes contarán con las herramientas comunicacionales necesarias para el logro de una negociación exitosa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes, directores y personas que deseen mejorar sus conocimientos y técnicas de negociación
Se utilizará como estrategia metodológica el "Aprender haciendo", con la ayuda de las siguientes herramientas:
Dinámicas de grupo
Realización de talleres individuales y en grupo
Juego de roles
Proyección de videos
Interacción entre participantes y facilitador
Análisis de ejercicios prácticos que permitan, bajo una lógica de construcción relacionar los elementos teóricos con las necesidades del equipo y la organización
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Modelo de confianza
- Lenguaje verbal
- Lenguaje no verbal
- Base de la comunicación
- Formulación de preguntas
- Proceso de negociación
- Inteligencia conversacional
- Niveles de la conversación
- Negociación
- Técnicas de negociación
Programa académico
Lenguaje verbal y no verbal
- Aplicabilidad de la comunicación verbal y no verbal en la negociación
- La escucha como base de la comunicación
- La indagación o formulación de preguntas
- Elementos a tener en cuenta para tener una conversación inteligente en la negociación
- Resultados de las conversación negativas y positivas en el proceso de negociación
- Espacio para la sensatez y el discernimiento
- El poder de la palabra
- La inteligencia conversacional y su influencia en la neuroquímica
- Técnicas para crear resultados; Crear empatía, hacer preguntas inteligentes, enfatizar el mensaje, reforzar el éxito y escuchar con atención
- Aprendizaje de las peores conversaciones
- Niveles de la conversación: proteger, escuchar, asociarse
- Reacciones del cerebro ante conversaciones que generan confianza y desconfianza
- Implementación del modelo de confianza
- Las cinco preguntas básicas para tener una conversación inteligente: Defender, conectar, pertenecer, ser fuerte, asociarse
- Elementos fundamentales para lograr una comunicación asertiva en el proceso negociador
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Curso: La comunicación en la Negociación