Curso Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

Entender y desarrollar según la marca su ecosistema digital, para implementar una estrategia alineada a los objetivos de la empresa.
Identificar las diferentes redes, los perfiles de sus comunidades y el objetivo que tiene cada una de estas, para construir campañas online efectivas.
Aprender analizar los resultados de las diferentes plataformas y tomar decisiones correctas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprender a definir la situación actual de la marca en el entorno digital, para posteriormente desarrollar la estrategia alineada al plan de mercadeo de la empresa Aprender a desarrollar y ejecutar una campaña de publicidad online Aprender a seleccionar las redes adecuadas, sus formatos y su público, para saber dónde realizar las campañas teniendo en cuenta la marca, los clientes y los objetivos Entender y analizar las inversiones de cada una de las campañas para tomar decisiones acertada

Está dirigido a profesionales de todos los sectores empresariales; con responsabilidades en áreas de mercadeo, servicio ,diseño y comunicación. Emprendedores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategia
  • Digital
  • ANALISIS
  • Seguimiento
  • Sociales
  • Redes
  • Creación
  • Comunidades
  • Fundamento
  • Herramientas

Programa académico

Estructura académica
  • Estrategia Digital
  • Planeación de la estrategia de marca
  • Creación, seguimiento y análisis de cuentas en redes sociales
  • Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo
  • Integración de la estrategia de marketing a redes sociales
  • Herramientas para el gestor de comunidades
  • Pauta Digital
  • Fundamento, estrategia y pauta digital
  • Email marketing
  • Facebook Ads
  • Instagram
  • Google Ads
  • LinkedIn
  • Medición en Google Analytics
  • Proyecto Agrupador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Desarrollo de Estrategias Digitales y Pauta

Precio a consultar