Curso actualmente no disponible
Curso – Design Thinking: Herramientas para crear valor e innovar en la hotelería y turismo
Curso
En Bogotá, D.C. ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
Familiarizar a los participantes con los fundamentos y la aplicabilidad de la metodología de innovación Design Thinking en el sector hotelero y turístico, transfiriendo conocimientos y herramientas teórico-prácticas para fortalecer la creatividad y así desarrollar habilidades y servicios de pensamiento innovador.
A tener en cuenta
Personas vinculadas al sector turístico o con interés de emprender en el mismo: diseño de producto, manejo servicio al cliente, generadores de experiencias al cliente. Personal que trabaje en hoteles, eventos, BTL, creadores de concepto, restaurantes, estudiantes de hotelería y turismo, administración, diseñadores de productos vinculados al turismo de cualquier subsector.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al curso, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.
Beneficios y ventajas
Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- Creatividad
- Turismo
- Design thinking
- Metodología de la investigación
- Toma de decisiones
- Comunicación creativa
- Feedback
- Negocios
- Soluciones Empresariales
- Administracion
Programa académico
Contenido del programa
- Fundamentos y grandes principios del Design Thinking como metodología de innovación.
- Aplicabilidad del Design Thinking y casos de interés en el sector.
- Formación creativa de equipos de trabajo y actitud hacia la innovación.
- El Design Thinking como proceso vivencial: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar y Testear.
- “De la idea al prototipo”: Solución a una problemática o reto de interés en el sector hotelero y turístico.
- Comunicación creativa de la idea de negocios y feedback.
Curso – Design Thinking: Herramientas para crear valor e innovar en la hotelería y turismo