Curso: Employer Branding - Bogotá
Curso
En D.F
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
D.f
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Horas lectivas
24h
Cómo hacer más atractiva tu empresa para atraer y fidelizar el mejor talento humano.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entender de qué manera su empresa puede proyectarse como una opción atractiva en el mercado laboral y en la generación Millennials, a través de la implementación de estrategias para atraer nuevos talentos y fidelizar con los que cuenta hoy.
Jefes, Coordinadores o Analistas de Gestión humana, consultores o personas interesadas en conocer sobre el tema de employer branding (marca empleadora).
El programa se desarrollará bajo una metodología de aprendizaje constructivista, a través la experiencia y conceptualización colectiva sustentado en:
Herramienta de autodiagnóstico para identificar cómo está la empresa como marca empleadora.
Discusiones de grupo que enriquecerán el aprendizaje, por medio de la experiencia y el conocimiento colectivo.
Videos y audios.
Casos y ejercicios prácticos para establecer planes de employer branding.
Herramienta de recolección de información para elaborar la propuesta de valor al empleado.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Talento humano
- Implementación de employer branding
- Mercado laboral
- EMPRESA
- Herramienta de autodiagnóstico
- Branding
- Gestión del employer branding
- Redes sociales
- Talento humano interno
- Talento humano externo
Programa académico
1. Conceptualización de employer branding (marca empleadora):
- ¿Qué es employer branding?
- ¿De dónde nace el concepto del employer branding?
- ¿Cuáles son los objetivos del employer branding?
- ¿Cuáles son los beneficios del employer branding?
2. ¿Es tu empresa atractiva para el mercado laboral de la generación Millennials?
- Conociendo a la generación Millennials: aciertos, comunicación y motivación.
- ¿Está siendo su empresa atractiva para el talento humano interno y externo? Se entregará una herramienta de autodiagnóstico.
3. Casos de éxitos en la implementación de employer branding:
- Aspectos relevantes de empresas que gestionan muy bien su employer branding.
4. ¿Cómo enamorar a los colaboradores? Construcción de la PVE (Propuesta de valor al empleado).
5. Estrategias para atraer y fidelizar el talento humano:
- Plan de ruta: paso a paso de cómo implementar employer branding en una empresa.
- Estrategias en redes sociales: qué redes sociales usar y cómo usarlas, para hacer una buena gestión del employer branding.
- Seguimiento y medición: cómo asegurar qué las estrategias han sido efectivas.
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