Curso de Estrategia y Gestión de Ventas
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
La exigencia cada vez mayor de la labor comercial, exige por parte de las personas vinculadas a las áreas comerciales, conocimientos y habilidades particulares para garantizar el logro de sus presupuestos de ventas. Este curso brinda herramientas para incrementar la efectividad de la labor comercial, para construir y mantener relaciones satisfactorias y rentables con los clientes.
Entregar herramientas que permitan al participante, mejorar la planeación estratégica de los objetivos de venta, desplegar una eficaz estrategia analizando el mercado y los clientes, y lograr
resultados satisfactorios en el área comercial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1. Desarrollar habilidades comerciales que permitan dinamizar la oferta comercial.
2. Aplicar las herramientas para el mejoramiento de la gestión de ventas.
Empresarios, profesionales con interés en desarrollar habilidades para implementar, desarrollar y administrar bases de datos para la toma de decisiones de mercados
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Gestión de ventas
- Estrategia de ventas
- Evolución del marketing
- Segmentación de Mercadeo
- Cultura corporativa
- Planeación de Ventas
- Integración de ventas
- Habilidades comerciales
- Técnicas de ventas
- Planeacion estrategica
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Generalidades del Marketing
- La evolución del Marketing.
Definición de segmentos mercado.
- Tipos de segmentación de Mercadeo.
Cultura Corporativa.
- El papel del vendedor.
Planeación de ventas.
- Previsión e integración de ventas.
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