Curso Estrategias y Gestión de Reputación Digital

Curso

En Providencia (Chile)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Providencia (Chile)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso en Estrategias y gestión de reputación digital entregará a sus alumnos la posibilidad de conocer las estrategias que se ocupan para evaluar y solucionar las crisis de reputación que hoy viven las empresas en redes sociales y ambientes digitales. Además, el estudiante podrá conocer tácticas de monitoreo y detección de acciones urgentes y crisis, de manera de poder reaccionar óptimamente en situaciones de mediana o alta complejidad corporativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Providencia (Chile)
Ver mapa
Av. Pedro de Valdivia, 1509, 00000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa.
Analizar estrategias de reputación digital.
Conocer casos de éxito nacionales y extranjeros.
Conocer tácticas y acciones para actuar en crisis en redes sociales.
Conocer la metodología y planificación para crear una estrategia de reputación digital.
Diseñar una estrategia de reputación digital.

Orientado a profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acciones
  • Monitorización
  • Fidelización
  • Preocuparnos
  • Reputación digital
  • Estrategias
  • Evaluación
  • Reacción digital
  • Monitoreo
  • Urgentes

Programa académico

“Estrategias y gestión de reputación digital”
Profesor Francisco Kemeny (Diseñador multimedia)
30 horas | 10 clases

  • Conceptos de reputación, marca e influencia.
  • Fidelización y por qué preocuparnos de la reputación digital.
  • Monitorización.
  • Análisis y detección de acciones urgentes y crisis.
  • Estrategias de presencia digital.
  • Estrategias de monitoreo y reacción digital.
  • Evaluación.
  • Análisis y estudio de casos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Estrategias y Gestión de Reputación Digital

Precio a consultar