Curso Estrategias de Promoción, Venta y Fidelización de Productos Farmacéuticos

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.

El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizaractividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuandoasí se requiera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

al finalizar el curso, el participante estará en la capacidad de
desarrollar habilidades y destrezas para llevar a cabo una visita médica efectiva, basada es técnicas y herramientas de gestión comercial integral, logrando:

Identificar estrategias de promoción orientadas a las características del producto y a su ciclo comercial.

Identificar los componentes esenciales de la planeación comercial para la venta médica.

Clasificar los perfiles de los clientes para la visita médica efectiva.

Incorporar habilidades y destrezas para la realización de una visita médica.

profesionales, tecnólogos, técnicos del área de salud, mercadeo,
ventas y de áreas administrativas, que deseen iniciarse en promoción y venta de productos farmacéuticos para el sector médico y odontológico.

Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico
Una conexión a Internet estable
Reproducción de audio y video
Navegadores sugeridos: Safari, Microsoft Edge, Firefox o Chrome

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Fidelización
  • Ventas
  • Productos
  • Promoción
  • Orientadas
  • Características
  • Comercial
  • Identificar
  • Estrategias
  • Esenciales

Programa académico

Módulo I

Presentación de Producto

Objetivo del módulo:

Identificar estrategias de promoción orientadas a las características del producto y a su ciclo comercial

1.1 Temas1.1.1 subtemas
  • Ciclo comercial.
  • Estrategias de promoción orientadas a las características del producto.
Módulo II

Planeación Comercial

Objetivo del módulo:

Identificar los componentes esenciales de la planeación comercial para la venta médica.
  • Procesos administrativos y de gestión.
  • Perfiles de médicos - Identificar el grupo objetivo
  • Estudios técnicos y científicos del proceso comercial.
Módulo III

Clasificación de Perfiles de Clientes

Objetivo del módulo:

Elaborar piezas gráficas con texto y finalizarlas para el proceso de impresión o visualización digital.
  • Visita médica a consultorios.
  • Visita médica institucional.
  • Visita médica a farmacias.
Módulo IV

Herramientas de Ventas para Visitas Efectivas

Objetivo:

Incorporar habilidades y destrezas para la realización de una visita médica.
  • Conocer mi servicio y producto.
  • Técnicas para solicitud de citas.
  • Técnicas de ventas basadas en los beneficios y las características del producto.
  • Técnicas de apertura, objeciones y cierre de visitas.
  • Técnicas para el manejo de publicidad, ayuda de ventas y merchandising.
  • El rol del visitador en paneles médicos.
  • Estrategias de fidelización y seguimiento a clientes.

Información adicional

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