Curso Estrategias de Promoción, Venta y Fidelización de Productos Farmacéuticos
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
48h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizaractividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuandoasí se requiera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
al finalizar el curso, el participante estará en la capacidad de
desarrollar habilidades y destrezas para llevar a cabo una visita médica efectiva, basada es técnicas y herramientas de gestión comercial integral, logrando:
Identificar estrategias de promoción orientadas a las características del producto y a su ciclo comercial.
Identificar los componentes esenciales de la planeación comercial para la venta médica.
Clasificar los perfiles de los clientes para la visita médica efectiva.
Incorporar habilidades y destrezas para la realización de una visita médica.
profesionales, tecnólogos, técnicos del área de salud, mercadeo,
ventas y de áreas administrativas, que deseen iniciarse en promoción y venta de productos farmacéuticos para el sector médico y odontológico.
Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico
Una conexión a Internet estable
Reproducción de audio y video
Navegadores sugeridos: Safari, Microsoft Edge, Firefox o Chrome
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Fidelización
- Ventas
- Productos
- Promoción
- Orientadas
- Características
- Comercial
- Identificar
- Estrategias
- Esenciales
Programa académico
Presentación de Producto
Objetivo del módulo:
Identificar estrategias de promoción orientadas a las características del producto y a su ciclo comercial
1.1 Temas1.1.1 subtemas
- Ciclo comercial.
- Estrategias de promoción orientadas a las características del producto.
Planeación Comercial
Objetivo del módulo:
Identificar los componentes esenciales de la planeación comercial para la venta médica.
- Procesos administrativos y de gestión.
- Perfiles de médicos - Identificar el grupo objetivo
- Estudios técnicos y científicos del proceso comercial.
Clasificación de Perfiles de Clientes
Objetivo del módulo:
Elaborar piezas gráficas con texto y finalizarlas para el proceso de impresión o visualización digital.
- Visita médica a consultorios.
- Visita médica institucional.
- Visita médica a farmacias.
Herramientas de Ventas para Visitas Efectivas
Objetivo:
Incorporar habilidades y destrezas para la realización de una visita médica.
- Conocer mi servicio y producto.
- Técnicas para solicitud de citas.
- Técnicas de ventas basadas en los beneficios y las características del producto.
- Técnicas de apertura, objeciones y cierre de visitas.
- Técnicas para el manejo de publicidad, ayuda de ventas y merchandising.
- El rol del visitador en paneles médicos.
- Estrategias de fidelización y seguimiento a clientes.
Información adicional
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