Curso actualmente no disponible

Curso en Fotografía Publicitaria

5.0
2 opiniones
  • Tenía una cámara que me regalaron por mi cumpleaños y no la usaba, decidí tomar el curso y ahora es mi pasatiempo favorito
    |
  • Ser capaz de tomar fotos profesionales con mi propio celular y usarlas en la publicidad de mi negocio es lo más valioso que me llevo de éste curso
    |

Curso

En Bogotá ()

$ 600.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Días

Demostrar el beneficio que tiene la fotografía en el campo de la publicidad y producto. Este curso buscará ser orientado especialmente a los aspectos creativos y estéticos de la fotografía de producto, con fines publicitarios.

En este curso van a tener la necesidad de tener una perspectiva de la fotografía como lenguaje global, para ayudar al postulante a consolidarse en el mundo de la fotografía comercial. En este curso se potenciará la práctica y la manipulación de equipos y técnicas para captura, administración y manipulación de las imágenes digitales dentro del campo de la publicidad.

A tener en cuenta

Cualquier persona con inquietudes hacia las artes visuales, publicidad y producto.

>Documento de Identidad

Certificado de Asistencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tenía una cámara que me regalaron por mi cumpleaños y no la usaba, decidí tomar el curso y ahora es mi pasatiempo favorito
    |
  • Ser capaz de tomar fotos profesionales con mi propio celular y usarlas en la publicidad de mi negocio es lo más valioso que me llevo de éste curso
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julián Obando

5.0
17/07/2022
Sobre el curso: Tenía una cámara que me regalaron por mi cumpleaños y no la usaba, decidí tomar el curso y ahora es mi pasatiempo favorito
¿Recomendarías este curso?:

Juan David López

5.0
14/07/2022
Sobre el curso: Ser capaz de tomar fotos profesionales con mi propio celular y usarlas en la publicidad de mi negocio es lo más valioso que me llevo de éste curso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Fotografía publicitaria
  • Producción
  • Fotografía
  • Imagen
  • Fotografía digital

Programa académico

Clase l: Comprender los medios publicitarios de la fotografía en relación con la necesidad estética y técnica
• Identificar el beneficio que proporciona la fotografía digital en el campo Comercial. Reconocer la importancia de la Fotografía Publicitaria como medio expresivo del campo comercial de la imagen. Clase ll: Comprender los medios publicitarios de la fotografía en relación con la necesidad estética y técnica
• Entender la función de la fotografía de producto en el ambiente comunicativo, esto con sesiones fotográficas en estudio.
•Reconocer los fundamentos publicitarios aplicados a la imagen fotográfica.
•Definir cuáles son los procesos de producción de imágenes en la fotografía publicitaria. Clase lll: Formula estrategias de manejo del espacio compositivo y los elementos visuales
• Comprender la fotografía publicitaria como una actividad creativa inscrita dentro del campo de las artes visuales, a través de desarrollos fotográficos en estudio. Clase IV: Desarrollo de una propuesta fotográfica con el fin de desarrollar un proyecto que responda a las necesidades de comunicación para un público objetivo
• Potenciar las capacidades del fotógrafo en observación, análisis y representación de los contenidos específicos de una fotografía publicitaria. Clase V: Conceptualizar una propuesta visual final que comprende diferentes escenarios
• Exploración de actitudes orientadas al logro y a la búsqueda de soluciones para poder tener un componente publicitario en una campaña de marca. Clase VI: Propuestas de postproducción hacia la publicidad
• Entender el funcionamiento especifico de software de edición de imágenes para tener un resultado agradable para el cliente. Clase VII: Dirección de arte para producto
• Proceso de pre, producción y postproducción dentro de un esquema de la realización fotográfica.
•Comunicación del producto desde la fábrica a la agencia al consumidor final, el target Group. Clase VIII: Dirección de arte para producto
• Tipos de medición de luz para la toma en estudio en esquema y en el set para tener manejos específicos en fotografías de:
• Joyería
• Alimentos y productos líquidos Clase IX: Producción de campaña publicitaria
• Técnicas para la toma de productos como: Productos reflectantes, productos pequeños.
•Soluciones a problemas reales. Clase X: Producción de campaña publicitaria
•Sustentación de producción fotográfica para persuadir al cliente con argumentos sobre estrategias publicitarias y técnicas fotográficas apropiadas para su producto.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Fotografía Publicitaria

$ 600.000 IVA inc.