Curso actualmente no disponible
Curso en Fotografía Publicitaria
-
Tenía una cámara que me regalaron por mi cumpleaños y no la usaba, decidí tomar el curso y ahora es mi pasatiempo favorito
← | →
-
Ser capaz de tomar fotos profesionales con mi propio celular y usarlas en la publicidad de mi negocio es lo más valioso que me llevo de éste curso
← | →
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Duración
2 Días
Demostrar el beneficio que tiene la fotografía en el campo de la publicidad y producto. Este curso buscará ser orientado especialmente a los aspectos creativos y estéticos de la fotografía de producto, con fines publicitarios.
En este curso van a tener la necesidad de tener una perspectiva de la fotografía como lenguaje global, para ayudar al postulante a consolidarse en el mundo de la fotografía comercial. En este curso se potenciará la práctica y la manipulación de equipos y técnicas para captura, administración y manipulación de las imágenes digitales dentro del campo de la publicidad.
A tener en cuenta
Cualquier persona con inquietudes hacia las artes visuales, publicidad y producto.
>Documento de Identidad
Certificado de Asistencia
Opiniones
-
Tenía una cámara que me regalaron por mi cumpleaños y no la usaba, decidí tomar el curso y ahora es mi pasatiempo favorito
← | →
-
Ser capaz de tomar fotos profesionales con mi propio celular y usarlas en la publicidad de mi negocio es lo más valioso que me llevo de éste curso
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Julián Obando
Juan David López
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Fotografía publicitaria
- Producción
- Fotografía
- Imagen
- Fotografía digital
Programa académico
• Identificar el beneficio que proporciona la fotografía digital en el campo Comercial. Reconocer la importancia de la Fotografía Publicitaria como medio expresivo del campo comercial de la imagen. Clase ll: Comprender los medios publicitarios de la fotografía en relación con la necesidad estética y técnica
• Entender la función de la fotografía de producto en el ambiente comunicativo, esto con sesiones fotográficas en estudio.
•Reconocer los fundamentos publicitarios aplicados a la imagen fotográfica.
•Definir cuáles son los procesos de producción de imágenes en la fotografía publicitaria. Clase lll: Formula estrategias de manejo del espacio compositivo y los elementos visuales
• Comprender la fotografía publicitaria como una actividad creativa inscrita dentro del campo de las artes visuales, a través de desarrollos fotográficos en estudio. Clase IV: Desarrollo de una propuesta fotográfica con el fin de desarrollar un proyecto que responda a las necesidades de comunicación para un público objetivo
• Potenciar las capacidades del fotógrafo en observación, análisis y representación de los contenidos específicos de una fotografía publicitaria. Clase V: Conceptualizar una propuesta visual final que comprende diferentes escenarios
• Exploración de actitudes orientadas al logro y a la búsqueda de soluciones para poder tener un componente publicitario en una campaña de marca. Clase VI: Propuestas de postproducción hacia la publicidad
• Entender el funcionamiento especifico de software de edición de imágenes para tener un resultado agradable para el cliente. Clase VII: Dirección de arte para producto
• Proceso de pre, producción y postproducción dentro de un esquema de la realización fotográfica.
•Comunicación del producto desde la fábrica a la agencia al consumidor final, el target Group. Clase VIII: Dirección de arte para producto
• Tipos de medición de luz para la toma en estudio en esquema y en el set para tener manejos específicos en fotografías de:
• Joyería
• Alimentos y productos líquidos Clase IX: Producción de campaña publicitaria
• Técnicas para la toma de productos como: Productos reflectantes, productos pequeños.
•Soluciones a problemas reales. Clase X: Producción de campaña publicitaria
•Sustentación de producción fotográfica para persuadir al cliente con argumentos sobre estrategias publicitarias y técnicas fotográficas apropiadas para su producto.
Curso en Fotografía Publicitaria