Curso Fundamentos de comunicación visual
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizar actividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuando así se requiera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de
reconocer los conceptos y componentes esenciales de la comunicación visual, logrando:
Comprender la importancia de los elementos de la comunicación visual en la generación de piezas gráficas mediadas por un software de diseño.
personas que requieren conocer los elementos y componentes
esenciales de la comunicación visual que le permitan aplicarlas,
posteriormente mediante un software de diseño.
Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico Buena conexión a Internet
Buena reproducción de audio y video
Navegadores sugeridos son Safari, Microsoft Edge, Firefox o Chrome
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Comunicación visual
- Importancia
- Comprender
- Visual
- Generación
- Software
- Diseño
- Gráficas
- Elementos
- Composición
Programa académico
Fundamentos del Diseño
Objetivo del módulo:
- Comprender la importancia de los elementos de la comunicación visual en la generación de piezas gráficas mediadas por un software de diseño.
- Formas básicas de composición: El signo.
- Teoría básica del color.
- Conceptualización del diseño publicitario.
- Conceptualización de identidad corporativa.
- Tipos de imágenes.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Fundamentos de comunicación visual