Estrategia de comunicación para redes sociales
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Promoción del producto o servicio en redes sociales.
Utilización de las redes sociales efectivamente.
Mejora de la captación de clientes y/o interesados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Lograr que el participante conozca y aplique las estrategias de comunicación más efectivas, utilizando las redes sociales para potenciar su producto o servicio, consiguiendo un aumento de expansión y darse a conocer en espacio nuevos y vibrantes.
Profesionales y estudiantes de marketing, emprendedores, Pymes, y publico en general.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Comunicación para redes social
- Redes sociales
- Buyer Persona
- Customer Journey
- SMART
- Social Media
- Quickwins y A/B testing
- Rentabilidad y ROI
- Checklist
- Estrategia exitosa
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: BUYER PERSONAS Y CUSTOMER JOURNEY.
2.1. Protección de datos en redes sociales e internet2.2. Planteamiento estratégico2.3. Fases de una estrategia digital
3. UNIDAD 3: OBJETIVOS SMART
3. 1 Analizar la competencia3. 2 Planificación de contenidos en redes3. 3 Públicos y redes
4. UNIDAD 4: DEFINIR TIPO DE CAMPAÑA Y PLAN DE INVERSIÓN
4. 1 Estrategias orgánicas4. 2 Medios pagados: Facebook e Instagram4. 3 Medios pagados: Twitter
5. UNIDAD 5: PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
5.1. Crear un blog5.2. Creación de contenido5.3. Lanzamiento y seguimiento...
6. UNIDAD 6: IDENTIFICACIÓN DEL RIESGO
6.1. Medición6.2. ¿Cómo interpretar los datos?6.3. Rentabilidad y ROI...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia de comunicación para redes sociales