Diplomado en Fundamentos De Mercadeo

4.5
2 opiniones
  • Con este diplomado pude complementar un poco mis conocimientos a bajo costo y con una excelente calidad, recomiendo el diplomado para actualizarse y afianzar conocimientos.
    |
  • estoy feliz con ellos
    |

Diplomado

Virtual

$ 70.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Te brindamos una formación fresca y actual!

El diplomado en Fundamentos de Marketing del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda el tema del marketing (mercadeo o mercadotécnica) facilitando a los participantes la comprensión de los aspectos más importantes relacionados con esta profesión desde lo puramente instrumental hasta lo estratégico.

Información importante

Documentos

  • M2-F002 Programa Académico - Fundamentos de Mercadeo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar los conceptos, elementos y procesos vitales para el desarrollo de estrategias efectivas que generen el intercambio de valor (beneficio-dinero) entre clientes y empresa, de tal manera que ésta pueda dar cumplimiento a sus objetivos organizacionales.

No es imprescindible tener nociones de Mercadeo. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos sobre herramientas y aplicaciones informáticas y disponer de un computador con conexión a internet para realizar el curso.

Certificado de aprobación del Diplomado en Fundamentos de Mercadeo con una intensidad horaria de 120 horas.
Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 2015.

Este diplomado fue creado por profesionales altamente calificados desde una perspectiva actual y crítica del Área Administrativa.
Nuestro valor agregado radica en el acompañamiento permanente y encuentros sincrónicos liderados por nuestros profesionales.
Infraestructura tecnológica adecuada y de fácil manejo a nivel nacional e internacional.

Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Con este diplomado pude complementar un poco mis conocimientos a bajo costo y con una excelente calidad, recomiendo el diplomado para actualizarse y afianzar conocimientos.
    |
  • estoy feliz con ellos
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcela Martínez Gaviria

5.0
15/08/2021
Sobre el curso: Con este diplomado pude complementar un poco mis conocimientos a bajo costo y con una excelente calidad, recomiendo el diplomado para actualizarse y afianzar conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

KAREN ALDANA

4.0
12/06/2021
Sobre el curso: estoy feliz con ellos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia en la empresa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing en la empresa
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis del entorno
  • Proceso de segmentación
  • Comportamiento del consumidor
  • Proceso de decisión de compra
  • Evaluación de alternativas
  • Factores del posicionamiento
  • Mapa de posicionamiento
  • Reputación corporativa
  • Gestión de la Reputación
  • Mercadeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Henry Castañeda Muñoz

Henry Castañeda Muñoz

Profesor Área de Administración

Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo (CEIPA) Diplomados en Gestión Integral del Riesgo, Importaciones y Exportaciones, Gerencia Logística. Auditor Interno en Gestión Ambiental Formulación de Proyectos. Capacitado en Análisis del SARLAFT. Inspección de Contenedores y Sellos de Seguridad. Programa asociado de Negocio Confiable. Participante: Foro Internacional de la Calidad. Experiencia profesional: cargos administrativos en instituciones del Estado del sector defensa y Área de Riesgos Grupo MALCO. Instructor de Emprendimiento (SENA). Emprendedor en el Sector Agro.

Programa académico

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1
El Marketing

  • El Marketing
  • Estrategia y Marketing en la empresa

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2
Análisis del entorno

  • El entorno: Macroentorno y Microentorno
  • Análisis DAFO

UNIDAD DE APRENDIZAJE 3
Los consumidores

  • Segmentar y el proceso de segmentación
  • Factores de Influencias en el Comportamiento del Consumidor

UNIDAD DE APRENDIZAJE 4
El proceso de decisión de compra

  • Generalidades del proceso de decisión de compra
  • El reconocimiento de la necesidad y tipo de necesidades
  • La búsqueda de información
  • El proceso de evaluación de alternativas
  • La decisión final de compra

UNIDAD DE APRENDIZAJE 5
Posicionamiento

  • Posicionamiento: nuestro lugar en la mente del consumidor
  • Concepto de posicionamiento: imagen, identidad y posicionamiento
  • Elementos y factores del posicionamiento
  • Estrategias y acciones para influir en el posicionamiento
  • Los estadios del posicionamiento
  • El mapa de posicionamiento
  • Imagen y reputación corporativa y empresarial
  • Modelos de evaluación y gestión de la reputación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Fundamentos De Mercadeo

$ 70.000 Exento de IVA