Diplomado en Fundamentos De Mercadeo
-
Con este diplomado pude complementar un poco mis conocimientos a bajo costo y con una excelente calidad, recomiendo el diplomado para actualizarse y afianzar conocimientos.
← | →
-
estoy feliz con ellos
← | →
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
El diplomado en Fundamentos de Marketing del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda el tema del marketing (mercadeo o mercadotécnica) facilitando a los participantes la comprensión de los aspectos más importantes relacionados con esta profesión desde lo puramente instrumental hasta lo estratégico.
Información importante
Documentos
- M2-F002 Programa Académico - Fundamentos de Mercadeo.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Identificar los conceptos, elementos y procesos vitales para el desarrollo de estrategias efectivas que generen el intercambio de valor (beneficio-dinero) entre clientes y empresa, de tal manera que ésta pueda dar cumplimiento a sus objetivos organizacionales.
No es imprescindible tener nociones de Mercadeo. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos sobre herramientas y aplicaciones informáticas y disponer de un computador con conexión a internet para realizar el curso.
Certificado de aprobación del Diplomado en Fundamentos de Mercadeo con una intensidad horaria de 120 horas.
Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 de 2015.
Este diplomado fue creado por profesionales altamente calificados desde una perspectiva actual y crítica del Área Administrativa.
Nuestro valor agregado radica en el acompañamiento permanente y encuentros sincrónicos liderados por nuestros profesionales.
Infraestructura tecnológica adecuada y de fácil manejo a nivel nacional e internacional.
Recibida tu solicitud, servicio al cliente se comunicará contigo vía telefónica o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación.
Opiniones
-
Con este diplomado pude complementar un poco mis conocimientos a bajo costo y con una excelente calidad, recomiendo el diplomado para actualizarse y afianzar conocimientos.
← | →
-
estoy feliz con ellos
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marcela Martínez Gaviria
KAREN ALDANA
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Estrategia en la empresa1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing en la empresa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis del entorno
- Proceso de segmentación
- Comportamiento del consumidor
- Proceso de decisión de compra
- Evaluación de alternativas
- Factores del posicionamiento
- Mapa de posicionamiento
- Reputación corporativa
- Gestión de la Reputación
- Mercadeo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Henry Castañeda Muñoz
Profesor Área de Administración
Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia de Mercadeo (CEIPA) Diplomados en Gestión Integral del Riesgo, Importaciones y Exportaciones, Gerencia Logística. Auditor Interno en Gestión Ambiental Formulación de Proyectos. Capacitado en Análisis del SARLAFT. Inspección de Contenedores y Sellos de Seguridad. Programa asociado de Negocio Confiable. Participante: Foro Internacional de la Calidad. Experiencia profesional: cargos administrativos en instituciones del Estado del sector defensa y Área de Riesgos Grupo MALCO. Instructor de Emprendimiento (SENA). Emprendedor en el Sector Agro.
Programa académico
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1
El Marketing- El Marketing
- Estrategia y Marketing en la empresa
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2
Análisis del entorno- El entorno: Macroentorno y Microentorno
- Análisis DAFO
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3
Los consumidores- Segmentar y el proceso de segmentación
- Factores de Influencias en el Comportamiento del Consumidor
UNIDAD DE APRENDIZAJE 4
El proceso de decisión de compra- Generalidades del proceso de decisión de compra
- El reconocimiento de la necesidad y tipo de necesidades
- La búsqueda de información
- El proceso de evaluación de alternativas
- La decisión final de compra
UNIDAD DE APRENDIZAJE 5
Posicionamiento- Posicionamiento: nuestro lugar en la mente del consumidor
- Concepto de posicionamiento: imagen, identidad y posicionamiento
- Elementos y factores del posicionamiento
- Estrategias y acciones para influir en el posicionamiento
- Los estadios del posicionamiento
- El mapa de posicionamiento
- Imagen y reputación corporativa y empresarial
- Modelos de evaluación y gestión de la reputación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Fundamentos De Mercadeo
$ 70.000 Exento de IVA - Marketing en la empresa
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas