Curso Habilidades de Comunicación
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Duración
2 Meses
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Inicio
Consultar
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva.
Reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación.
Identificar cuáles son las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación.
Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, Asertividad, Escucha, Arte de Preguntar, Feedback.
Profundizar sobre la importancia de la comunicación verbal, ya sea tanto oral como escrita y la no verbal.
Conocer la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación.
Indagar sobre los principios del marketing emocional para que nuestra comunicación sea más persuasiva.
Conocer qué entendemos por conflicto y qué papel juega la comunicación en él.
Conocer la vinculación que existe entre ser un buen líder y la herramienta poderosa de la comunicación.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Programación
- Conflictos
- Papel
- Programacion Neurolinguistica
- Conflicto
- Definición
- Comunicación
- Elementos
- Teorías
- Personales
Programa académico
- ¿Qué es la comunicación?.
- Definición y elementos de la comunicación.
- Teorías de la comunicación.
- El papel de la comunicación hoy en día.
- Tipos de comunicación.
- Componentes personales y sociales de la comunicación.
- Componentes personales de la comunicación.
- Componentes sociales de la comunicación.
- Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.
- Programación neurolingüística.
- Marketing emocional.
- El liderazgo y la comunicación.
- La comunicación en la gestión de conflictos.
- Definición de conflicto.
- El papel de la comunicación en la gestión del conflicto.
- Aspectos que favorecen y entorpecen el conflicto.
- Disfunciones de los equipos que generan conflictos.
- Modelo para la gestión de conflictos.
- Modelo de Thomas Kilmann: cinco formas de resolver un conflicto.
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Curso Habilidades de Comunicación