Curso de Atención al Cliente y Soporte a Usuarios
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Todos los usuarios tienen opiniones sobre los productos o servicios que consumen. Activa y maneja canales de comunicación te permitan entender sus percepciones, resolver situaciones de crisis e identificar puntos de valor para mejorar y crecer.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Elegir los canales ideales para comunicarte con tus usuarios
Identificar puntos de mejora para tu negocio a partir de la experiencia de tus clientes
Automatizar procesos de atención al cliente
Usar una herramienta real de soporte a usuarios
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Soporte
- Usuarios
- Comunicación
- Canales
- Atencion
- Herramientas
- Automatizacion
- Producto
- Fidelización
Programa académico
Atención a Clientes
- Para quién es el soporte a usuarios
- Canales de comunicación con usuarios
- Cuándo empezar a dar soporte
- Medir para mejorar
- Herramientas de automatización para soporte a usuarios
- ¿Cómo usamos Front?
- Comunicación interna: la base para mejorar tu producto
- Métricas de evaluación de servicio al cliente
- Cómo manejar situaciones de crisis con usuarios
- Fidelización de usuarios
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Curso de Atención al Cliente y Soporte a Usuarios