Curso Interacción Personal
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Duración
2 Meses
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Inicio
Consultar
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Conocer la diferencia entre la exigencia y la superación
Comprender la influencia de las necesidades en nuestras emociones y pensamientos
Saber los beneficios de la psicología positiva
Saber cuáles son las interacciones de comunicación disfuncionales y funcionales con los demás
Ayudarnos a conocer cómo nos relacionamos con los demás
Conocer nuestra dinámica predominante en la comunicación
Tener conocimiento de la comunicación no verbal
La importancia de desarrollar la empatía en relación a la interacción personal
Comprender cómo la asertividad es clave en la interacción personal
Saber cuáles son las barreras de la escucha activa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer la diferencia entre la exigencia y la superación
Comprender la influencia de las necesidades en nuestras emociones y pensamientos
Saber los beneficios de la psicología positiva
Ayudarnos a conocer cómo nos relacionamos con los demás
Tener conocimiento de la comunicación no verbal
Ser consciente del impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la interacción personal
La importancia de desarrollar la empatía en relación a la interacción personal
Comprender cómo la asertividad es clave en la interacción personal
Comprender la relación de la escucha con la mejora de nuestra interacción personal
Cómo fomentar la escucha en las organizaciones
Opiniones
Materias
- Asertividad
- Psicología
- Constante
- Intrapersonal
- Personal
- Hábitos
- Interacción
- Estructura
- Tecnología
- Comunicación
- Laborales
Programa académico
Adentrándonos en la interacción personal
- Personas en constante interacción
- Malos hábitos en la interacción intrapersonal
- La psicología positiva
- Bases del análisis transaccional
- Interacción personal y tecnología en entornos laborales
- El lenguaje corporal
- Modelos de comunicación
- Peticiones y demandas
- Facilitadores y bloqueadores de la comunicación
- Saber decir y escuchar “no”
- Gestión emocional
- Asertividad.
- La empatía y la resiliencia
- ¿Qué bloquea el desarrollo de la empatía?
- Desarrollar la empatía
- Comprender para ser comprendido
- Variables asociadas a la escucha activa
- Cómo aplicar la escucha empática
- Cuando los demás no escucha
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Curso Interacción Personal