Curso Interactivo de Caricatura

5.0
1 opinión
  • Buena metologia
    |

Curso

A Distancia

$ 825.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Año

Bases de Dibujo, Creación de Personajes, Movimeinto y Expresión, Manga, Animación, Caricatura y Cómic desde tu casa y siguiendo las guías y módulos que te haremos llegar vía correo urbano como parte de los Kit de materiales que conforman esta nueva oferta. Dirigido a: Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Artes plásticas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Nacional de Caricatura: con una intensidad horaria de 1 año y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Nacional de Caricatura. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artes plásticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Cuenta con servicio de financiación de cursos, biblioteca. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Escuela Nacional de Caricatura es especialista en cursos de Artes plásticas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 52 Nro 14- 52

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Buena metologia
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel Piovano Borda

5.0
01/04/2017
Lo mejor: Buena metologia
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

La Escuela Nacional de Caricatura lanza un nuevo curso de dibujo que te permitirá aprender Bases de Dibujo, Creación de Personajes, Movimeinto y Expresión, Manga, Animación, Caricatura y Cómic desde tu casa y siguiendo las guías y módulos que te haremos llegar vía correo urbano como parte de los Kit de materiales que conforman esta nueva oferta. Para complementar tu apredizaje podrás apoyarte en nuestra escuela virtual en el portal de . en donde encontrarás nuevas lecciones que te permitirán profundizar los conocimientos que vas adquiriendo. Adicionalmente tendrá derecho a recibir correcciones de los trabajos y/o tareas que envíes a partir del portal de la Escuela. De igual manera podrás asistir a 10 sesiones presenciales en nuestra sede de acuerdo a programación que se te enviará.

Inscribiéndote en nuestro CURSO INTERACTIVO DE CARICATURA recibirás en la puerta de tu casa u oficina:

  1. Cinco (5) Kits de materiales que incluyen: (módulos de dibujo, guías de estudio, agenda de bocetos, lápices, colores, tinta china, plumillas, pinceles, borradores, acuarelas, CD, banco de imágenes, entre otros)
  2. Certificado de inscripción
  3. Clave de acceso a la escuela virtual de portal
  4. Corrección de tareas a partir del portal
  5. Asistencia a 10 sesiones presenciales en la sede de la Escuela
  6. Carné de estudiante que te acredita como miembro de nuestra comunidad educativa.
  7. Afiches de Turcios.
  8. Certificado de asistencia una vez culminado el programa.
  9. Acceso a la bilbioteca del cómic.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Interactivo de Caricatura

$ 825.000 IVA inc.