Curso Intermedio ITIL® OSA
Curso
En Cundinamarca
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cundinamarca
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Horas lectivas
40h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso ITIL Intermedio sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida del Servicio ITIL© y los procesos asociados con el Soporte Operacional y Análisis del Servicio. El curso se centra en las actividades de operaciones y los métodos de apoyo y enfoques para la ejecución de estos procesos en un ambiente práctico. El objetivo principal de asignatura está en las actividades del proceso a nivel operativo, métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico.
EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer acerca de los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con el Soporte Operacional y Análisis del Servicio de ITIL. El objetivo principal de asignatura está en las actividades del proceso a nivel operativo y métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico.
Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:
Entender la Gestión del Servicio como una práctica, principios, propuesta y objetivos dentro del Soporte Operacional y Análisis del Servicio para apoyar el servicio durante el ciclo de vida.
Conocer la importancia de los roles en el Soporte Operacional y Análisis del Servicio, entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos del Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
La aplicación de las actividades y funciones en el Soporte Operacional y Análisis del Servicio para lograr la excelencia operacional.
Como medir el rendimiento del Soporte Operacional y Análisis del Servicio
Conocer la importancia de la Seguridad en TI, y como esta soporta el Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
Entender los requerimientos de tecnología e implementación para apoyar el Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
Conocer los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con el Soporte Operacional y Análisis del Servicio.
-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto.
-Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de SOA y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización.
-Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras.
-Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.
Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3.
-No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática.
-También es muy recomendable que los candidatos:
-Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de Apoyo a las Operaciones y la gestión de análisis de su entorno propio de negocio.
*Certificado de Asistencia Curso OSA por EUD.
*ITIL OSA Certified si aprueba el examen internacional.
Opiniones
Materias
- Eventos
- Gestión
- Simulación
- Tecnología
- Itil
- ANALISIS
- Incidentes
- Operacional
- Service desk
- Consideración
Programa académico
- Introducción al Soporte Operacional y Análisis del Servicio
- Gestión de Eventos
- Gestión de Incidentes
- Cumplimiento de solicitudes
- Gestión de problemas
- Gestión de acceso
- Service Desk
- Roles y Responsabilidades
- Consideración de Implementación y de tecnología
- Simulación de Examen
- Examen
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