ITIL v3 Foundation. Preparación para la Certificación Internacional

Curso

En Bogota

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    28h

Sensibilizar a los participantes acerca de la importancia de adoptar y adaptar las Mejores Prácticas ITIL® v3 y de capturar las oportunidades de mejora que brindan estos procesos - Desarrollar habilidades en los participantes para implementar, con asistencia adicional, los procesos de ITIL® v3 dentro de su organización - Complementar su preparación, registrarse y presentar el examen para optar por la Certificación Internacional APM Group-EXIN ''ITIL® v3 Foundation Certificate''. Dirigido a: Dueños de procesos de Negocio, Coordinadores y miembros de: Servicio al Cliente, Control de Calidad, Auditoría y Control Interno, Servicios y Operaciones TIC, quienes estén en la búsqueda de marcos de trabajo y principios guía robustos y universalmente aceptados para el establecimiento de la Gerencia de Servicios de TIC dentro de sus organizaciones y su futura certificación y acreditación con estándares internacionales • Todos aquellos que estén en la búsqueda de rutas rápidas y probadas de preparación para alcanzar la certificación Internacional ITIL-Foundations. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Kextas Consultants. Este curso para empresas es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos para empresas de Sistemas informáticos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 28 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Kextas Consultants.

Sedes y fechas disponibles

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Bogota (Bogotá)
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Av Pradilla 6A-09

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A tener en cuenta

- Si bien este entrenamiento no tiene prerrequisitos obligatorios, es deseable que el asistente tenga experiencia en TIC o áreas similares - Es recomendable tener un nivel básico del idioma Inglés, especialmente para la interpretación de material adicional y algunos términos utilizados

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Programa académico

Módulo I. TIL® v3. Generalidades

· Servicios y Gestión de Servicios

· El Ciclo de Vida del Servicio

· El modelo RACI. Procesos vs Funciones

· Procesos y Funciones ITIL® v3

Módulo II. Estrategia del Servicio. SS

· Metas, Objetivos y Valor para el Negocio

· Principios: Creación de Valor, Utilidad y Garantía, Activos del Servicio, Proveedores. Estructuras, Las 4Ps de la estrategia

· Actividades: Definir el mercado, Desarrollar la oferta, Desarrollar los activos estratégicos, Prepararse para la ejecución

· Procesos: Gestión de la Cartera de Servicios, Gestión de la Demanda, Gestión Financiera

Módulo III. Diseño del Servicio. SD

· Metas, Objetivos y Valor para el Negocio

· Las 4Ps del Diseño de Servicios

· Los Cinco Aspectos del Diseño de Servicios

· Procesos: Gestión del Catalogo de Servicios. Gestión de Niveles de Servicio. Gestión de Disponibilidad. Gestión de la Capacidad. Gestión de la Continuidad. Gestión de Proveedores.

Módulo IV. Transición del Servicio. ST

· Metas, Objetivos y Valor para el Negocio

· Procesos: Gestión de Cambios, Gestión de activos y de la Configuración del Servicio, Gestión del Conocimiento, Planeación y Soporte de la Transición, Gestión de Liberaciones, Validación y Pruebas, Evaluación.

· El modelo en V del Servicio

Módulo V. Operación del Servicio. SO

· Metas, Objetivos y Valor para el Negocio

· Balance, Comunicaciones

· Procesos: Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Eventos, Gestión de Solicitudes, Gestión de Accesos

· Funciones: Centro de atención a Usuarios, Gestión Técnica, Gestión de Aplicaciones, Gestión de Operaciones

Módulo VI. Mejora Continua del Servicio. CSI

· Metas, Objetivos y Valor para el Negocio

· Objetivos, CFSs, KPIs, Métricas y Mediciones

· El Ciclo Deming

· El Modelo de Mejora Continua del Servicio

· El Proceso de Mejora de Siete Pasos

Módulo VII. Tecnología y Arquitectura

· Automatización

· Sistemas de Información con referencia en ITIL

Módulo VIII. Esquema Certificación

· Esquema, de Certificación. Tips y Técnicas

· Ampliación de Conceptos / Glosario de Términos

· Ayudas y consejos prácticos para la presentación del examen

· Simulación del Examen: Sesión de 40-80 Preguntas/Respuestas “tipo” del examen en Español (Inglés opcional) dependiendo de la duración del entrenamiento

· Explicación y sustentación tanto de la opción de respuesta correcta, como de las razones por las cuales las otras opciones de respuesta no son las correctas.

Información adicional

Información sobre el precio:

Ciclo de Facturación del Cliente

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