Curso Intermedio ITIL® PPO
Curso
En Cundinamarca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cundinamarca
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso ITIL® Intermedio sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con la Planificación, Protección y Optimización de los servicios de ITIL. El objetivo principal de asignatura se centra en las actividades del proceso a nivel operativo, métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico.
EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer acerca de los procesos de la Planificación, Protección y Optimización del Servicio, su uso, y su implementación para mejorar la calidad del Soporte al Servicio de TI dentro de una organización.
Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:
Entender la Gestión del Servicio como una práctica, principios, propuesta y objetivos dentro de la Planificación, Protección y Optimización del Servicio para apoyar el servicio durante el ciclo de vida.
Conocer la importancia de los roles en la Planificación, Protección y Optimización del Servicio, entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos de la Planificación, Protección y Optimización del Servicio.
La aplicación de las actividades y funciones en las de la Planificación, Protección y Optimización del Servicio para lograr la excelencia operacional.
Como medir el rendimiento de la Planificación, Protección y Optimización del Servicio
Conocer la importancia de la Seguridad en TI, y como esta soporta la Planificación, Protección y Optimización del Servicio.
Entender los requerimientos de tecnología e implementación para soportar la Planificación, Protección y Optimización del Servicio.
Conocer los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con de la Planificación, Protección y Optimización del Servicio
-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto.
-Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de PPO y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización.
-Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras.
-Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.
Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3.
-No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática.
-También es muy recomendable que los candidatos:
-Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de la Planificación, Protección y Optimización de su entorno propio de negocio.
*Certificado de Asistencia Curso PPO por EUD.
*ITIL PPO Certified si aprueba el examen internacional.
Opiniones
Materias
- Gestión
- Planeación
- Itil
- Seguridad
- Protección
- Responsabilidades
- Examen
- Demanda
- Optimizacion
- Disponibilidad
Programa académico
- Introducción a la Planeación, Protección y Optimización
- Gestión de la Capacidad
- Gestión de la Disponibilidad
- Gestión de la Continuidad
- Gestión de la Seguridad de la Información.
- Gestión de la Demanda
- oles y Responsabilidades
- Consideración de Implementación y de tecnología
- Simulación de Examen
- Examen
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Intermedio ITIL® PPO