Curso

En Cundinamarca

$ 2.400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso ITIL Intermedio sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con la Liberación, Control y Validación de Servicios de ITIL. El objetivo principal de asignatura está en las actividades del proceso a nivel operativo, métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer acerca de los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con la Liberación, Control y Validación de servicios de ITIL. El objetivo principal de asignatura está en las actividades del proceso a nivel operativo y métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico.
Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:

Entender la Gestión del Servicio como una práctica, principios, propuesta y objetivos dentro de la Liberación, Control y Validación de Servicios para apoyar el servicio durante el ciclo de vida.
Conocer la importancia de los roles en la Liberación, Control y Validación de Servicios, entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos de la Liberación, Control y Validación de Servicios.
La aplicación de las actividades y funciones en la Liberación, Control y Validación de Servicios para lograr la excelencia operacional.
Como medir el rendimiento de la Liberación, Control y Validación de Servicios
Conocer la importancia de la Seguridad en TI, y como esta soporta la Liberación, Control y Validación de Servicios.
Entender los requerimientos de tecnología e implementación para soportar la Liberación, Control y Validación de Servicios.
Conocer los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con la Liberación, Control y Validación de Servicios.

-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto.

-Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de SOA y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización.

-Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras.

-Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.

Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3.

-No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática.

-También es muy recomendable que los candidatos:

-Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de Apoyo a las Operaciones y la gestión de análisis de su entorno propio de negocio.

*Certificado de Asistencia Curso RCV por EUD.
*ITIL RCV Certified si aprueba el examen internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Simulación
  • Itil
  • Validacion
  • Control
  • Cambio
  • Responsabilidades
  • Servicio
  • Liberación
  • Cumplimiento

Programa académico

  • Introducción a la Liberación, Control y Validación de Servicios
  • Gestión de Servicio
  • Gestión de Cambio
  • Gestión de Activos y Configuración del Servicio
  • Gestión de la Liberación y el Despliegue
  • Gestión de la Demanda
  • Validación y pruebas del servicio
  • Cumplimiento de Requerimientos
  • Evaluación del Servicio
  • Gestión del Conocimiento
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Intermedio ITIL® RCV

$ 2.400.000 IVA inc.