Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Curso Intermedio ITIL® RCV

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital
En Cundinamarca

$2.400.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cundinamarca
Horas lectivas 40h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Cundinamarca
  • 40h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso ITIL Intermedio sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con la Liberación, Control y Validación de Servicios de ITIL. El objetivo principal de asignatura está en las actividades del proceso a nivel operativo, métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer acerca de los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio y los procesos asociados con la Liberación, Control y Validación de servicios de ITIL. El objetivo principal de asignatura está en las actividades del proceso a nivel operativo y métodos de apoyo y enfoques para ejecutar estos procesos en un ambiente práctico de aprendizaje práctico. Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en: Entender la Gestión del Servicio como una práctica, principios, propuesta y objetivos dentro de la Liberación, Control y Validación de Servicios para apoyar el servicio durante el ciclo de vida. Conocer la importancia de los roles en la Liberación, Control y Validación de Servicios, entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio. Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos de la Liberación, Control y Validación de Servicios. La aplicación de las actividades y funciones en la Liberación, Control y Validación de Servicios para lograr la excelencia operacional. Como medir el rendimiento de la Liberación, Control y Validación de Servicios Conocer la importancia de la Seguridad en TI, y como esta soporta la Liberación, Control y Validación de Servicios. Entender los requerimientos de tecnología e implementación para soportar la Liberación, Control y Validación de Servicios. Conocer los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con la Liberación, Control y Validación de Servicios.

· ¿A quién va dirigido?

-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto. -Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de SOA y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización. -Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras. -Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.

· Requisitos

Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3. -No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática. -También es muy recomendable que los candidatos: -Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de Apoyo a las Operaciones y la gestión de análisis de su entorno propio de negocio.

· Titulación o Resolución

*Certificado de Asistencia Curso RCV por EUD. *ITIL RCV Certified si aprueba el examen internacional.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Simulación
Itil
Validacion
Control
Cambio
Responsabilidades
servicio
Liberación
Cumplimiento

Programa académico

  • Introducción a la Liberación, Control y Validación de Servicios
  • Gestión de Servicio
  • Gestión de Cambio
  • Gestión de Activos y Configuración del Servicio
  • Gestión de la Liberación y el Despliegue
  • Gestión de la Demanda
  • Validación y pruebas del servicio
  • Cumplimiento de Requerimientos
  • Evaluación del Servicio
  • Gestión del Conocimiento
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares