course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Internacional de Impresión en 3D

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 2.400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Adquiere los conocimientos que siempre has deseado!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

¿Tu curiosidad sigue intacta y tus ganas de aprender crecen día a día?

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el Centro de Estudios CCC, a través del Centro de Estudios CCC, el cual es un programa pionero que busca formar a profesionistas en esta área de gran interés comercial y laboral.

Aprenderás a diseñar y producir innumerables piezas, que te permitirá utilizarlas en numerosos sectores de nuestra sociedad: del sanitario, al industrial. Nuevas posibilidades se abren ante ti, ya que cada vez son más las empresas que buscan expertos que manejen las impresoras 3D.

Las áreas de aplicación de la impresión 3D son muy variadas, por ejemplo: evaluación visual de prototipos en Joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automotriz, aeroespacial, médica y dental, educación, sistemas de información geográfica o ingeniería civil, entre otras.

¡Conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información no dudes en ingresar a emagister.com y solicitarla sin compromiso. Un asesor capacitado te atenderá y contestará cualquier duda que te pueda surgir.

A tener en cuenta

- Comprender el funcionamiento de la tecnología de impresión en 3D para saber aplicarlo.

- Capacitarte para el diseño de innumerables piezas con el modelado en 3D y el escaneado en 3D, que te permita utilizarlas en tu vida cotidiana y tu vida profesional.

- Darte las claves que te permitan reparar los diseños en 3D antes de imprimir.

- Proporcionarte una formación completa que te permita enseñar profesionalmente estas Técnicas a otras personas.

- ¡La impresión en 3D es una nueva forma de fabricar cosas que abre nuevas e increíbles posibilidades desconocidas hasta ahora!

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el exámen final presencial, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el curso.

Metodología
La metodología del Curso de Impresión 3D de CCC es a distancia, con servicios online avanzados.

Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales docentes, así como un tutor personal que dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas. Tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica que te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo de estudio.

En el Campus online podrás contactar con tus profesores y con tus compañeros de estudios. realizarás tus ejercicios online y podrás acceder a numeros vídeos explicativos y documentación adicional.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días con el curso podré reparar las máquinas 3d

Leidy Giovanna C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola que tal, todo lo que aprenderás es decir el programa lo puedes visualizar al final de la página, pero si quisieras profundizar podrías dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto contigo

Opiniones

Materias

  • 3D
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Impresión
  • Calidad
  • Tendencias
  • Diseño
  • Calibración
  • Preparación
  • Componentes
  • Impresoras de filamento fundido
  • Materiales de impresión
  • Diseño de piezas
  • SketchUp
  • Netfabb
  • Archivo STL
  • Diseños en impresora
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Software de escaneo
  • Thingiverse
  • The 3D Studio
  • Cubify
  • Modelos para imprimir

Programa académico

CONTENIDO

1. El primer tema es una amplia introducción a los fundamentos y tecnología de la impresión en 3D.
2. En el segundo tema continuarás con las impresoras de filamento fundido FFF, estudiando su estructura, componentes y funcionamiento. También estudiarás cuales son los materiales de impresión.
3. En el tercer tema estudiarás a través de una serie de ejemplos básicos el diseño de piezas con Sketchup y aprenderás de qué manera reparar tu diseño con Netfabb. Exportarás el archivo STL para fabricar tus propios diseños en tu impresora.
4. En el cuarto tema estudiarás el diseño con scanner en 3D, aprendiendo a instalarlo y configurarlo. Tendrás el software de escaneo, y estudiarás su calibración y proceso.
5. En el quinto tema aprenderás sobre las bibliotecas de modelos on line, como son Thingiverse, The 3D Studio y Cubify, donde podrás conseguir ideas y modelos para imprimir.
6. En el sexto tema continuarás el estudio por el Software de impresión en 3D, Firmware. Te daremos las claves para la configuración del sistema operativo y el software laminado. Además recibirás la información necesaria del Software complementario.
7. En el séptimo tema acabarás con la preparación y calibrado de la impresora. Realizando la carga del filamento, la extrusión y el calibrado de la cama.
8. Finalmente en el octavo tema procederás a la fabricación de piezas. Aprendiendo a configurar las opciones de impresión y el código GCode. Sin olvidar que adquirirás los conocimientos necesarios para resolución de problemas de impresión 3D que te puedan llegar a surgir.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Internacional de Impresión en 3D

$ 2.400.000 IVA inc.