¡30% de ahorro!
Centro de Estudios CCC

Curso Internacional de Quiromasaje

Centro de Estudios CCC
A Distancia
Precio Emagister

$2.119.900 $1.483.930
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 290h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • A distancia
  • 290h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Doctor V. L. Ferrándiz introdujo en España el "Quiromasaje", una técnica de masaje en la que sólo se utilizan las manos. Su efectividad demostrada y la práctica carencia de contraindicaciones, han hecho que alcance difusión mundial.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Menos el 30% de descuento

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Los temas de Anatomía y Fisiología dedican una atención especial a la piel, los músculos, el aparato circulatorio y el sistema nervioso, debido a la influencia y efectos del Quiromasaje en los mismos. - La parte dedicada al Quiromasaje abarca los siguientes conocimientos: tipos de manipulaciones que se utilizan, aplicación en las diferentes regiones anatómicas y efectos que produce, y aplicación en distintas alteraciones fisiológicas y patológicas. - En cuanto al apartado de Prácticas, comenzarás por aprender diferentes ejercicios para la adquisición de destreza manual y de calentamiento. Progresivamente aprenderás a aplicar las diferentes manipulaciones del Método Doctor Ferrándiz en distintas partes del cuerpo, para terminar con el desarrollo de una sesión general de Quiromasaje tal y como la dan los profesionales. - Cuando termines tus estudios, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales en un centro especializado para afianzar lo aprendido durante el curso. - El objetivo final es formarte como quiromasajista en este método, tanto en el aspecto teórico como práctico. Gracias a las grabaciones en DVD que incluye el curso, podrás seguir de forma detalla cómo realizar las diferentes manipulaciones. - Estudiarás los dos tipos principales de Quiromasaje, el terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del Quiromasaje según el acreditado Método Doctor Ferrándiz para su actividad profesional

· Titulación o Resolución

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el exámen final presencial, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con un centro especializado para que, cuando finalices tu Curso de Quiromasaje tengas la oportunidad de realizar unas prácticas presenciales de quiromasajista.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En que parte de Bogotá se encuentran y cual es el precio del curso.
Usuario anónimo - 09/08/2019 | Responder

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

F
Fany Zabaleta
4.5 01/06/2017
Lo mejor: Elegir volver a estudiar algo diferente en lo que trabajo para tener otra opción a futuro
A mejorar: El horario de las practicas, no puedo asistir siempre por mi horario laboral, puede ser los sabados.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Nutrición
Estética
Masajes
Quiromasaje
Estetica corporal
Fisiología Humana
Anatomía humana
Quiromasaje
Regiones anatómicas
Técnicas del quiromasaje
Centros de estética
Nutrición

Programa académico

¿Qué aprenderás con el contenido del Curso de Quiromasaje?

Las manipulaciones de Quiromasaje se recogen detalladamente en grabaciones que podrás seguir en los DVD que forman parte de los contenidos del curso.

El contenido del Curso de Quiromasaje está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma simultánea:

  • Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
  • Las manipulaciones del Quiromasaje según el Método Doctor Ferrándiz: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
  • Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.