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Curso Internacional de Redacción Publicitaria

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Nunca dejes de aprender, sigue avanzando y cumple tus metas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

¿Eres de las personas que buscan enriquecer sus conocimientos y llegar a lo más alto en su profesión?

Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Emagister ha incluido en su amplia oferta el Curso Internacional de Redacción Publicitaria, el cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas.

Está comprobado que un buen texto publicitario capta la atención del cliente y aumenta las ventas. Esta formación está pensada para potenciar tu creatividad y abrirte puertas como redactor publicitario.

El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades. Los conceptos y habilidades que obtendrás, serán la clave para enfrentarte al mundo profesional con firmeza y decisión.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas y resolver todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

A tener en cuenta

Con el Curso de redacción publicitaria de CCC, aprenderás a escribir una cuña de radio eficaz, escribir un anuncio para prensa efectivo, un e-mailing llamativo, etc.

El principal objetivo del Curso de Redacción Publicitaria de CCC es que puedas:

- Conocer la metodología y las técnicas para desarrollar la creatividad en publicidad.

- Aplicar lo aprendido a la creación de piezas publicitarias y campañas integrales de comunicación.

El Curso de redacción publicitaria de CCC está dirigido a profesionales o estudiantes de publicidad, audiovisual, comunicación, marketing, diseño, periodismo, o para aquellas personas que quieren aprender a ser creativo y a redactar para publicidad.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Cuando finalices el Curso de Redacción Publicitaria online recibirás el correspondiente Certificado acreditado por CCC, se detallan los contenidos estudiados, fechas de inicio y fin del curso, horas lectivas, etc.

Tienes a tu disposición, una vez terminado este Curso Técnicas de Venta Directa online, nuestro Departamento de Salidas Profesionales, por si necesitas una orientación para empezar a buscar trabajo. Pueden ayudarte a preparar tu hoja de vida, a redactar cartas de presentación, para responder a una oferta de trabajo, etc.

El curso de redacción publicitaria es un curso online. Tendrás a un equipo de profesores expertos en publicidad dirigidos por Pablo Viera, redactor en publicidad de amplia experiencia. Podrás acceder al Campus online donde podrás comunicarte con ellos y con el resto de alumnos de CCC, enviar y recibir corregidos tus ejercicios, consultar materiales de apoyo a los contenidos del curso, recibir noticias y demás servicios que ponemos a tu disposición para acompañarte y orientar tu aprendizaje.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Brainstorming
  • Ventas
  • Publicidad
  • Redacción
  • Idea
  • Concepto
  • Pensamiento lateral
  • Publicidad en internet
  • Publicidad y ventas
  • Asociación de ideas
  • Marketing y publicidad
  • Marketing digital
  • Atención al público
  • Comunicación comercial
  • Medios de comunicación
  • Márketing y Ventas
  • Gestión económica
  • Gestión financiera

Programa académico

El plan de formación de Redacción Publicitaria está desarrollado para que “aprender a vender con las palabras” sea ameno y ágil:

  1. Concepto, idea y recurso (el Padre Nuestro de cada día)
    Los creativos publicitarios pensamos conceptos, las ideas vienen luego… ¡Bummm! ¿Y esto? ¡¡¡¡Sí!!!! Deberías probarlo y pecar más seguido!

  2. El pensamiento lateral (todo los días hay que hacer ejercitar la mente)
    Pensar creativamente es un ejercicio que requiere un entrenamiento diario. Y para ello, nada como el pensamiento lateral, la asociación de ideas, los brainstorming y algunos secretos más.

  3. La comunicación en la vía pública (hay que conseguir que nos vean)
    Impacto, síntesis y las palabras justas. La gente cuando va por la calle, tanto a pie como en vehículo, no tiene mucho tiempo para leer nuestros mensajes.
    Tenemos que aprender a diseñar el titular y el bodycopy para que nos lean.

  4. Anuncios de revistas y diarios (mantener el interés para que nos lean todo lo que tenemos que decir)
    Ahora nos encontramos con más texto que escribir y debemos ser precisos para contar lo que el lector debe saber, ya que no podemos perder su interés desde la primera frase.

  5. La radio (¿te oyen o te escuchan?)
    Si la radio es una gran compañía, como muchos la definen, al menos debería escuchar lo que me dice de vez en cuando, ¿no?

  6. La televisión (la franja publicitaria es lo más parecido a un Mundial)
    Un apasionante encuentro de 4 o 5 minutos, donde 20 anunciantes pelean para captar la atención de millones de personas que están comiendo, besándose, tirándole la pelota al perro, en el baño o haciendo los deberes con sus hijos mientras hablan por teléfono. ¡Viva la publicidad!

  7. Publicidad en Internet (sites, microsites, banners, acciones digitales, redes sociales…)
    Si no estás on, estás off. ¿Tú crees que tengo tiempo de leer un mail, mirar los resultados del fútbol, chatear con mi amigo, mientras etiqueto una foto de mi primo en Sydney y me hago fan de los mochileros del Kalahari??? Bueno, pues sí. Pero no me quites mucho tiempo y vamos al grano.

  8. Marketing de guerrilla (¡no todo está inventado!)
    Las marcas siempre están batallando entre ellas de un modo u otro y los consumidores pueden formar parte de sus ejércitos. Táctica, estrategia e ingeniosas bombas que detonan tus deseos de consumo o te entregan información confidencial.

  9. Dinámica del texto dramático (escribir, escribir, sobre lo que sea)
    El texto dramático es un excelente ejercicio para el creativo publicitario, puesto que “soltar la mano” para escribir diálogos e historias mucho más largas que un titular o un body copy, y que además puedan convertirse en guiones de teatro, cine o novelas, siempre nos nutre y permite tener otro baraja guardada en la manga.

  10. Marketing directo (¡hey, no soy una factura de la luz!)
    ¡Si crees que te voy a mirar entre tantas facturas que pagar y atractivas pizzas a mitad de precio, tienes toda la razón! ¡Pero como no me cuentes algo que me interese, te juro que… ¿Quién te crees que eres? ¿Quién te dio mi nombre y dirección? Y si te lo di yo mismo, espero que me seduzcas como el primer día!

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