• EMAGISTER CUM LAUDE
Politécnico Grancolombiano

Curso Mindfulness para la Vida

Politécnico Grancolombiano
En Bogotá

$224.000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
Inicio 21/03/2020
  • Curso
  • Bogotá
  • 16h
  • Inicio:
    21/03/2020
Descripción

Mindfulness para la vida es una propuesta que ofrece un espacio de trabajo personal a través del mindfulness o conciencia plena, en donde las personas interesadas podrán aprender y aplicar herramientas de dicha disciplina para su bienestar personal.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Inicio

Bogotá
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calle57 No3-00 Este

Inicio

21 mar 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Experimentar de manera vivencial las prácticas de atención plena (mindfulness). Aplicar en la vida diaria las prácticas de Mindfulness Explorar los estados de bienestar que proporcionan las prácticas. Construir una práctica personal de mindfulness.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que estén interesados en aprender y/o profundizar en la práctica y conocimiento de Mindfulness, con el fin de aplicar dichas técnicas en sus ámbitos personales, profundizar en su crecimiento personal y construir una práctica personal.

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Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo personal
Autoayuda
Mindfulness
Crecimiento personal
Crecimiento
Toma de decisión
Toma de decisiones
Emociones
Pensamiento
Control

Programa académico

  • Introducción a Mindfulness
    ¿Qué es? Orígenes. Construcción de la práctica y sus beneficios. Prácticas: Mindfulness con comida y escaneo personal.
  • Movimiento consciente
    El cuerpo como espacio íntimo para la consciencia de sí mismo. La importancia de la respiración como ancla esencial para la consciencia plena. Estar presentes, ser conscientes. Prácticas de movimiento consciente y pranayama (respiración).
  • Mindfulness de las emociones y pensamientos
    Surfear las emociones y los pensamientos. Ser consciente de las emociones y pensamientos sin juzgarlos. Desapego de lo que creemos que somos. Prácticas de empatía, regulación emocional y observación de pensamientos.
  • Mindfulness en acción
    Construcción de la práctica personal. Escuchar y hablar conscientemente. Consolidación de herramientas. Prácticas finales

Información adicional

METODOLOGÍA Cada una de las sesiones iniciarán con prácticas de mindfulness, diálogo teórico sobre el tema a tratar, sesión de práctica y socialización sobre la experiencia