Curso Preparación Para el Examen de Certificación Internacional PMP del PMI®

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 2.230.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

Desde el año 2003, la Escuela, fue la primera institución universitaria del país revisada y aprobada por el Programa R.E.P. como proveedor de capacitación en dirección de proyectos por el Project Management Institute (PMI)®. Es líder en Colombia y en la región en el tema de capacitación en proyectos y gerencia de proyectos.  Así mismo, ha sido aprobada por el Project Management Institute (PMI)®, para otorgar PDUs por los cursos que imparte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
AK.45 Nro. 205-59 (Autopista Norte)

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Lograr un entendimiento amplio y detallado de los conceptos claves, los grupos de procesos, las áreas de conocimiento y las responsabilidades profesionales en la gerencia de proyectos propuestas por el Project Management Institute (PMI)® basado en el texto, Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) - Sexta Edición del Project Management Institute (PMI)®Guiar y preparar a los participantes para la presentación del examen de certificación profesional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)®.

Este curso-taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen certificarse como Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)® y quieran preparase para presentar el examen que les permita alcanzar esta certificación.El participante debe contar con un nivel intermedio de inglés, ya que los exámenes de prueba que se hacen durante el curso son en ese idioma.

La Escuela Colombiana de Ingeniería otorga certificado de asistencia a quienes participen, como mínimo, en el 90% de las actividades programadas.

Actualización en técnicas y principios de gerencia moderna de proyectos, específicamente los propuestos por el Project Management Institute (PMI)® basado en el texto, Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) - Sexta Edición del Project Management Institute (PMI)®.Aumento de la probabilidad de obtener la certificación internacional Project Management Professional (PMP)®, al contar con una guía clara para prepararse y enfrentarse al examen de certificación. Se identifican debilidades y se aprovechan las fortalezas del participante para realizar exámenes de simulación generales y en cada una de las áreas, en condiciones similares a las del examen real.Mejoramiento en el desempeño del personal profesional relacionado con los proyectos y, más específicamente, de aquellos a quienes les corresponde ejercer funciones propias del desarrollo y la gerencia de proyectos.Aumento de la probabilidad de éxito en el ejercicio gerencial y en la obtención de los resultados esperados por la organización.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • PMBOK
  • Responsabilidad social
  • Management
  • Project Management
  • PMP
  • Capacitación
  • PMI
  • Project Management Institute
  • Certificacion
  • Gerencia de proyectos

Programa académico

CONTENIDO TEMÁTICO


1. Introducción
2. Marco General o “Framework”
3. Áreas de conocimiento de la gerencia de proyectos
4. Responsabilidad social y profesional
5. Metodología de estudio sugerida
6. Cierre

Información adicional

Se basa en sesiones teóricas y prácticas. Se realiza un examen final y se efectúan exámenes en cada una de las áreas de conocimiento, así como en el Marco General o ”Framework” y Responsabilidad social y profesional, los cuales tienen condiciones y exigencias similares a las del examen internacional para obtener la certificación.

Formulario de inscripción:  https://admisiones.escuelaing.edu.co/EduCont/InicioC?idcurso=21

El valor de la inversión en el curso es $2.230.000 (dos millones doscientos treinta mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico y refrigerios. Se entregará a cada participante el libro Crosswind (PMP)® Exam Sucess Series: Bootcamp Manual, en Inglés, útil para todo proceso de preparación del examen de certificación Project Management Professional (PMP)®. Este libro incluye un código mediante el cual se puede acceder a material adicional en la página de Crosswind. Este material cubre todas las áreas de conocimiento así como los cinco grupos de procesos, incluye simulador del examen (700 preguntas de exámenes de simulación), formato de recolección de información para la aplicación al examen y "acceso en línea a uno de los materiales de aprendizaje más actualizados que se ofrecen en el mercado".

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Preparación Para el Examen de Certificación Internacional PMP del PMI®

$ 2.230.000 IVA inc.