Curso Profesional de Google Ads
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Crear anuncios capaces de convertir clics en ventas es pan comido. Aprende a administrar y optimizar campañas en Google Ads, prepárate para el examen y avanza un escalón en tu crecimiento profesional. El mundo ya está preparado para ti: despliega tu talento con Platzi y certifícate como Adwords Certified Professional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dominar el concepto de outbound marketing y sus elementos
Definir objetivos estratégicos y de ejecución en campañas de outbound marketing
Crear diversos tipos de campaña
Definir presupuestos e inversión
Entender el posicionamiento orgánico y el posicionamiento pago
Definir estructuras y estrategias de campañas
Analizar y evaluar resultados de campañas
Opiniones
Materias
- Introduccion
- Buscadores
- Redes
- Beneficios
- Utilizar
- Usuarios
- Posiciona
- CPM
- CTR
- CPA
- CPC
Programa académico
Introducción
- ¿Qué es Google Ads?
- Red de Search y posicionamiento web
- Red de Display
- Beneficios de utilizar Google Ads
- ¿Cómo buscan información tus usuarios? Posiciona a tu sitio web
- Público objetivo, keywords, términos de búsqueda e Impresiones
- Clicks, CTR y CPC/CPM/CPA
- Conversiones y landing page
- Tipos de concordancia
- Concordancia de frase, exacta y negativa
- Objetivos SMART
- ¿Cómo crear una cuenta en Google Ads?
- Estructura de campaña Red de Search
- Estructura y extensiones de anuncios de texto
- Extensiones de ubicación, reseñas, enlaces de sitio y textos destacados
- Anuncios eficaces
- Introducción al dashboard para campañas de Red de Search
- Cómo sacar el máximo provecho del dashboard para campañas de Red de Search
- Herramientas para pensar palabras clave: keyword planner
- Herramientas para pensar palabras clave: autocompletar, búsquedas relacionadas, sitio del cliente, anuncios de la competencia.
- Primeros pasos para crear una campaña en Google Ads
- Configuración de idiomas y presupuesto para tu campaña en Red de Search
- Configuración de extensiones de anuncios y ajustes adicionales
- Creación grupo de anuncios
- Creación anuncios
- Red de Display: dónde anunciar y tipos de anuncios
- Creación campaña
- Cómo configurar las audiencias y datos demográficos de tu grupo de anuncios
- Cómo configurar tus grupos de anuncios segmentando por contenido
- Introducción a la creación anuncio responsivo
- Completa la creación de tu anuncio responsivo
- Definición de remarketing
- Audiencias personalizadas y armado de audiencia de remarketing
- Variables audiencia de remarketing
- Consejos de remarketing
- Creación de campaña de video
- Introducción a la creación de grupo de anuncios para tu campaña de video
- Cómo crear un anuncio para una campaña de Youtube
- Configuración de columnas
- Análisis de métricas cruzando variables a nivel campaña
- Análisis de métricas cruzando variables a nivel grupos anuncios y keywords
- Generación de informes
- Tipos de presupuesto
- Armado de presupuesto con base en el keyword planner
- Conclusiones
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Profesional de Google Ads