Taller Analítica e Inteligencia Digital
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Toma las mejores decisiones y estrategias de la mano del análisis de información
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Semanas
¿Te apasiona el marketing y la analítica de datos? ¿Te gustaría poder interpretar mejor los datos del mercado? Si es así, has llegado al lugar indicado. Emagister te presenta el Taller Analítica e Inteligencia Digital que lo desarrolla e imparte Universidad de Ibagué.
Conocer los conceptos y aplicación de las herramientas básicas de analítica de datos, para la implementación de un plan de marketing digital.
Aprenderás materias como el papel de la Inteligencia artificial en el Marketing Digital, la estructura, reportes e interpretación de métricas en Google Analytics, la integración Data Studio con Google Analytics, los reportes automatizados e interpretación de los mismos, la configuración Google My Business, su importancia y optimización, sobre plataformas o redes sociales de publicidad paga, y muchas más.
Si te llama la atención este programa, te animamos a solicitar más información a través de Emagister.com.co y así despejar cualquier duda.
¿Empezamos?
A tener en cuenta
Aplicación de las herramientas básicas de analítica de datos
Público en general
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia artificial
- Marketing digital
- Interpretación de métricas
- Google analytics
- Data Studio
- Google my business
- Reportes automatizados
- Interpretación de reportes
- Redes sociales
- SEM
- Marketing
- Marketing online
- Marketing bases de datos
- Análisis de datos
- Inteligencia digital
- Base de datos
Profesores
Óscar Fabián Váquiro Olaya
Docente
Ingeniero de Sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos. Consultor Digital, conocimiento y experiencia con más de 5 años en implementación de estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Funnel de Ventas, Email Marketing, Chatbot, Automatización, entre otras).
Programa académico
- El papel de la Inteligencia artificial en el Marketing Digital.
- Estructura, reportes e interpretación de métricas en Google Analytics.
- Integración Data Studio con Google Analytics. Reportes automatizados e interpretación de los mismos.
- Configuración Google My Business, su importancia y optimización.
- Plataformas o redes sociales de publicidad paga. Estructura y funcionalidad.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller Analítica e Inteligencia Digital