Curso actualmente no disponible
Curso Promoción de destinos a través de los eventos
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
64h
-
Duración
Flexible
¿Es la clave del éxito? El curso busca proveer las herramientas de gestión y promoción en diferentes tipos de eventos y enseñar el aporte de estos en el sector turístico. Dar elementos para evaluar como compiten los destinos a través de los eventos.
A tener en cuenta
Ejecutivos dinámicos y emprendedores, del sector público y privado, interesados en conocer la importancia de una marca para posicionar un destino turístico a través de diferentes medios.
Diligenciar el formulario de inscripción
Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación a quienes participen y cumplan con las actividades previstas para cada módulo y con la asistencia a cada sesión programada.
Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Eventos
- Gestión
- Industria
- Tecnología
- Etiqueta
- Protocolo
- Administración financiera
- Eventos corporativos
- Comunicación Corporativa
- Eventos masivos
- Empredimiento
- Publicidad
- Promoción
- Cadena de valor
Programa académico
- El turismo como vector de emprendimiento
- Sostenibilidad en los eventos y Responsabilidad Social Empresarial
- Promoción y marca de destinos
- DMO (Destination Marketing Organization)
- Cadena de valor en eventos
- Comunicación y gestión de contenidos
- La publicidad en los eventos
- Cine y promoción de destinos
- Ferias y exposiciones
- Herramientas de Promoción de eventos deportivos, conciertos y festivales
Información adicional
Curso Promoción de destinos a través de los eventos