Curso Resolución de Conflictos

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.
Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.
Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.
Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.

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Materias

  • Inteligencia Emocional
  • Resolución de Conflictos
  • Conflictos
  • Conflicto
  • Comunicación
  • Resolución
  • Desarrollo
  • Hábitos
  • Informacion
  • Escucha
  • Instrucción

Programa académico

Estructura académica
  • Naturaleza del conflicto.
  • El conflicto en la empresa.
  • Estilos a la hora de resolver el conflicto.
  • Análisis y negociación en el conflicto.
  • Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.
  • Comunicación Interna.
  • Malos Hábitos en la comunicación.
  • Facilitadores y bloqueadores de la comunicación.
  • Herramientas para mejorar la comunicación.
  • Instrucción e información.
  • La Escucha.
  • Comunicación no verbal.
  • Rapport.
  • Feedback emocionalmente positivo.
  • Beneficios del feedback.
  • Actitud.
  • Cómo dar buen feedback.
  • Sobre cómo recibir feedback.
  • Desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Emociones básicas.
  • Barreras: no quiero ocuparme de mis sentimientos.
  • Beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional.
  • Abordaje de la gestión emocional.

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