Curso Resolución de Conflictos
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.
Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.
Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.
Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Inteligencia Emocional
- Resolución de Conflictos
- Conflictos
- Conflicto
- Comunicación
- Resolución
- Desarrollo
- Hábitos
- Informacion
- Escucha
- Instrucción
Programa académico
- Naturaleza del conflicto.
- El conflicto en la empresa.
- Estilos a la hora de resolver el conflicto.
- Análisis y negociación en el conflicto.
- Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.
- Comunicación Interna.
- Malos Hábitos en la comunicación.
- Facilitadores y bloqueadores de la comunicación.
- Herramientas para mejorar la comunicación.
- Instrucción e información.
- La Escucha.
- Comunicación no verbal.
- Rapport.
- Feedback emocionalmente positivo.
- Beneficios del feedback.
- Actitud.
- Cómo dar buen feedback.
- Sobre cómo recibir feedback.
- Desarrollo de la inteligencia emocional.
- Emociones básicas.
- Barreras: no quiero ocuparme de mis sentimientos.
- Beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional.
- Abordaje de la gestión emocional.
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Curso Resolución de Conflictos