CURSO SMAW AVANZADO TUBERÍA ASME (ELECTRODO MANUAL REVESTIDO)
-
Definitivamente los recomiendo. La experiencia realizando el curso de electrodo fue excelente, un acompañamiento muy profesional por parte de los instructores y en todo momento, buenas instalaciones, flexibilidad en los horarios y facilidades de pago.
← | →
Curso
En Bogotá, D.C.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Modalidad horaria
Part time
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
80h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para trabajar con alta calidad en proyectos de soldadura en tubería bajo código ASME. El proceso de soldadura se basa en el uso de electrodos revestidos (SMAW) y se enfoca en los electrodos más comunes, como el E-6013, E-6010/E-6011 y E-7018.
Durante el curso, los estudiantes desarrollarán habilidades en la ejecución de soldaduras sobre tuberías de acero al carbono en diferentes posiciones, siguiendo normas de seguridad industrial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar a soldadores que puedan realizar aplicaciones en soldadura con Arco eléctrico y desempeñarse en trabajos para la industria de fabricación y diseño de tuberías, como plantas de energía y refinerías.
Bachilleres, Ingenieros, Técnicos, Tecnólogos, Operarios, Soldadores, Tuberos
* Fotocopia de cédula de ciudadanía
* Implementos de protección personal
* Prueba de habilidad (SIN COSTO)
Calificación (WPQ) Firmada por Inspector internacional CWI de la AWS, Diploma y Constancia
1. Nuestros instructores cuentan con amplia experiencia en soldadura y son expertos formadores. No solo aprenderás a soldar, sino también a dominar la teoría y las técnicas con precisión.
2. Todos nuestros cursos y calificaciones son firmadas por un Inspector CWI acreditado por la AWS (American Welding Society).
3. Puedes elegir entre turnos de mañana, tarde o fines de semana, según tu disponibilidad.
Opiniones
-
Definitivamente los recomiendo. La experiencia realizando el curso de electrodo fue excelente, un acompañamiento muy profesional por parte de los instructores y en todo momento, buenas instalaciones, flexibilidad en los horarios y facilidades de pago.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Gerardo Reyes
Materias
- Tubería1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Soldadura
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Industria
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Refinería
- Petróleos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
JOHN MIGUEL BOLAÑOS FERIA
INSPECTOR DE SOLDADURA AWS/CWI
Más de 25 años de experiencia en procesos de soldadura, Inspector CWI de la AWS con amplio manejo en códigos AWS, API, ASME, ASTM. Inspector Nivel II en construcciones soldadas, Más de 5 años como Instructor en West Arco.
Programa académico
- Preparación junta a tope en tubería.
- Realizar aplicaciones en posición 5G (Eje del tubo Horizontal)
y 6G (Eje del tubo a 45º). Progresión Ascendente. - La Posición 5G se realiza una Inspección Visual, y la Posición
6G se realiza una Inspección Visual y Ensayos destructivos
de acuerdo al Código ASME Sec IX. - Calificación de Procedimientos y soldadores, ASME IX.
- Diseño de Juntas.
- Interpretación de Planos.
CURSO SMAW AVANZADO TUBERÍA ASME (ELECTRODO MANUAL REVESTIDO)
$ 1.500.001-3.000.000 - Soldadura
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas
