¡30% de ahorro!
Centro de Estudios CCC

Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico

Centro de Estudios CCC
Virtual
Precio Emagister

$1.389.900 $972.930
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 100h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • 100h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Tienes presencia en Internet pero quieres aprovechar la red para crecer y vender más? CCC te ofrecen el Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico online que te da las claves del éxito en la venta por Internet.

Durante el curso online, vas a aprender Marketing Digital y Comercio Electrónico y adquirir una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de vender por Internet: desde cómo organizar tu empresa para la venta online hasta cómo fidelizar tu base de clientes.

Este curso ha sido desarrollado de la mano de Eduardo Berrocal, un experto emprendedor que puso en marcha un negocio de venta online de DVD´s y añade la visión comercial y de cómo gestionar un negocio online abarcando mucho más allá que la mera teoría al incluir la visión y consejos de este emprendedor.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Menos el 30% de descuento

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Averiguarás en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable. - Conocerás de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet. - Descubrirás a través de ejemplos prácticos lo que funciona y lo que no funciona en Internet y las nuevas fórmulas y tendencias de venta por Internet. Además, se ha introducido las últimas técnicas para poder crear un negocio en Internet. Se profundiza en temas como marketing en buscadores y nuevas áreas como el Mobile marketing (acciones de marketing desarrolladas a través del móvil) o las redes sociales.También se aborda el fenómeno “couponing” (nuevos negocios de venta por Internet con descuentos, tipo letsbonus, groupalia etc…), las ventas privada y otros modelos emergentes.

· Titulación o Resolución

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás dos Certificados del curso de Marketing Digital y comercio electrónico online expedidos uno por CCC y otro por la U.D.C.A, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del presente Curso Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Desde ese momento pasarás a formar parte de la Comunidad Alumni para antiguos alumnos de CCC, donde podrás seguir en comunicación con el centro, con otros alumnos y en la que se publican ofertas, descuentos y consejos laborales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

¿En qué consiste la metodología de Marketing Digital y Comercio Electrónico online? Desde el comienzo de tu estudio del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online contarás con diferentes servicios que te servirán de gran ayuda: Cuentas con el apoyo de un equipo de profesores dirigido por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta on line de DVD. Los profesores estarán a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. Los ejercicios de tu curso de Marketing Digital y comercio Electrónico online podrás enviarlo través del campus online. Te será de gran utilidad acceder al campus online, donde además de poder contactar con tu tutor y profesores, podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, y materiales complementarios al curso.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Internet
Comercio electrónico
Ventas
Publicidad
Plan de negocio
Protección de datos
MODELO DE NEGOCIO
Página web
Plan de marketing y ventas
Potencial del mercado
Gestión de operaciones en una tienda On line
Internet
Gestión de operaciones en una tienda On line

Programa académico

CONTENIDO

El temario del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online ha sido desarrollado por Eduardo Berrocal, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales de nuestro país dedicada a la venta online de DVD.

El Plan de Formación del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online es el siguiente:

1. El potencial del mercado.
3. La página Web: factores.
5. Plan de marketing y ventas I.
7. Protección de datos.
9. Gestión de operaciones en una tienda On line II

Al finalizar el Plan de Formación del curso de Marketing Digital y Comercio electrónico online deberás presentar un proyecto para que puedas plasmar los conocimientos aprendidos. Desarrollarás un modelo de planificación para llevar a cabo todas las acciones de Marketing Digital de un negocio o de la empresa en la que trabajas. Este proyecto final será evaluado por Eduardo Berrocal.A continuación os dejamos el temario del Curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico online

Clase 0. Introducción al curso

2. Curriculum de Eduardo Berrocal
1. Penetración de Internet
3. Comercio electrónico
5. Comercio electrónico en otros países
7. Actualización de datos

Clase 2. El modelo de negocio en comercio electrónico

2. Tendencias
4. Tiendas full price
6. Outlets / Club de ventas privadas
8. Del productor al consumidor
10. Social Shopping
12. Aplicaciones en FB Commerce
1. Introducción
3. El “back office” de una página web

Clase 4. El plan de negocio

2. Análisis DAFO4.
Dimensionamiento del negocio
6. Errores a evitar
8. Fundamentos de gestión empresarial

Clase 5. Plan de marketing y ventas I

2. El plan de marketing
4. Posicionamiento
6. Características y oportunidades del mercado
1. La publicidad On line
3. La publicidad On line: Search Marketing
5. La publicidad On line: Email Marketing
7. La publicidad On line: Marketing de guerrilla
9. El marketing mix
11. Creatividad

Clase 7. Protección de datos

2. Aspectos a considerar
4. Proceso de registro de clientes
1. Introducción
3. Gestión y atención al cliente

Clase 9. Gestión de operaciones en una tienda On line II
- Almacenamiento