Curso De Técnicas De Venta Para Emprendedores

Curso

Virtual

$ 332.457,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 85

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

Te prepara para aprender a vender tur ideas, proyectos, servicios. Para mejorar el futuro de tu emprendimiento. Te convierte en un experto en la venta de tus productos y/o servicios a terceros. Te prepara para manejar eficientemente la entrevista de ventas, desde que te encuentras con el potencial cliente, hasta que cierras la venta de manera exitosa. APRENDE A VENDER DEFINITIVAMENTE. Dirigido a: Pueden participar de éste curso todas aquellas personas o grupos de personas que deseen adquirir habilidades de venta y que se encuentren desarrollando un proyecto de empresa propia a futuro. El curso está orientado a todos aquellos que se encuentren en los primeros estadíos de su empresa y/o que recién se encuentren dando los "primeros pasos" a la independencia económica. No hace falta tener ninguna clase de títulación. Solo es necesario ímpetu y proactividad al aprendizaje. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Mercadeo directo. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2009. No esperes para inscribirte en este curso con matrícula gratuita. Una oportunidad que te da DBF Educación. Cada año, más de 200 estudiantes como tú ya se decidieron a cursar este programa. Para este curso, el centro tiene un tope de 100 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. En tan sólo 6 semanas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por DBF Educación.

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Opiniones

Programa académico

Cada semana se impartirán dos Unidades de Aprendizaje, hasta cubrir las 10 unidades programadas. En la sexta semana se desarrollará el examen final. Los temas de desarrollarán mediante el siguiente cronograma.

Semana 1 - Tema1: Nociones de Marketing.
Tema2: Nociones sobre la Venta.

Semana 2 - Tema3: La Búsqueda de Clientes Potenciales.
Tema4: Planificación de la Entrevista.

Semana 3 - Tema5: Presentación y Apertura.
Tema6: Indagación de Necesidades.

Semana 4 - Tema7: Presentación del Servicio Profesional.
Tema8: Manejo de Objeciones y Dudas.

Semana 5 - Tema9: Cierres Parciales y Señales de Compra.
Tema10: Cierre Final de la Venta.

Semana 6 - Examen final

Información adicional

Alumnos por clase: 100
Persona de contacto: Andrés

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