-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Comunicación de marketing
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
... y Convergencia digital de medios Socioantropología Visual Gestión de Marketing en los Procesos de Comunicación Digital QUINTO SEMESTRE Laboratorio Audiovisual... Aprende sobre: Marketing digital, Social Media, Email marketing...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... los sectores que componen el mundo de la moda: cosmética, ocio y servicios. Además, aprenderás a elaborar y poner en marcha un plan de marketing basado en la omnicanalidad y uso de herramientas digitales... Aprende sobre: Comunicación de marketing...
-
Recomiendo muchísimo esta institución educativa. Desde mi experiencia puedo decir que nadie se arrepentirá de haberla elegido como sede para su formación, están bien capacitados para poder dar una buena formación.
← | →
-
Me han formado realmente bien, me siento orgulloso de ser parte de esta institución universitaria y espero en algún futuro pueda volver para seguir formándome. Me han vuelto un mejor profesional en lo que hago.
← | →
-
Si estás pensando en iniciar una carrera iniversitaria recomiento en su totalidad a la institucion universitaria EAM alla te encontraras con un excelente trato humano por parte de las directivas y estamento en general. 100% recomendado.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Armenia
- 20 Semanas
... del portal Emagister de manera semipresencial. El Diplomado en Comunicación y Marketing digital tiene como objetivo identificar e integrar los activos digitales más comunes dirigidos a la eficacia de las estrategias de marketing y comunicación digital de las organizaciones. Por esto y más te animamos... Aprende sobre: Mercadeo en internet, Comunicación de marketing, Marketing mix...
... del portal Emagister de manera semipresencial. El Diplomado en Comunicación y Marketing digital tiene como objetivo identificar e integrar los activos digitales más comunes dirigidos a la eficacia de las estrategias de marketing y comunicación digital de las organizaciones. Por esto y más te animamos... Aprende sobre: Mercadeo en internet, Comunicación de marketing, Marketing mix...
-
Recomiendo muchísimo esta institución educativa. Desde mi experiencia puedo decir que nadie se arrepentirá de haberla elegido como sede para su formación, están bien capacitados para poder dar una buena formación.
← | → ver todas
-
Me han formado realmente bien, me siento orgulloso de ser parte de esta institución universitaria y espero en algún futuro pueda volver para seguir formándome. Me han vuelto un mejor profesional en lo que hago.
← | → ver todas
-
Si estás pensando en iniciar una carrera iniversitaria recomiento en su totalidad a la institucion universitaria EAM alla te encontraras con un excelente trato humano por parte de las directivas y estamento en general. 100% recomendado.
← | → ver todas
- Maestría
- Semipresencial
- 1 Año
... Business School junto a la Universidad Camilo José Cela, una formación que te capacitará para diseñar estrategias de marketing en las redes... Aprende sobre: Negocios Long Tail, Dinámica web, Comercio electrónico...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
.... - Asignaturas electivas de tendencia: Marketing digital, analítica de datos, comunicación creativa, certificaciones digitales, categoría management e investigación. - Experiencias formativas internacionales: Cursos cortos, prácticas e intercambios académicos. - Variedad de opciones de prácticas profesionales... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Comercio digital, Comunicación de marketing...
.... - Asignaturas electivas de tendencia: Marketing digital, analítica de datos, comunicación creativa, certificaciones digitales, categoría management e investigación. - Experiencias formativas internacionales: Cursos cortos, prácticas e intercambios académicos. - Variedad de opciones de prácticas profesionales... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Comercio digital, Comunicación de marketing...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Especialización
- Virtual
...El programa de posgrado de Comunicación y Márqueting de Eventos propone la especialización en Comunicación y Márqueting en eventos culturales, deportivos y corporativos. Actualmente, los eventos como son los festivales, maratones, ferias y congresos, han sido acciones estratégicas para generar... Aprende sobre: Gestión de espacios, Eventos corporativos, Gestión de eventos...
- Especialización
- Virtual
... Comunicación, marketing y TIC de eventos (Semestre 1) Esta asignatura pretende introducir al estudiante en las diferentes técnicas de marketing y comunicación... Aprende sobre: Recursos humanos, Eventos culturales, Gestión de eventos...
- Especialización
- Virtual
...La especialización de Dirección Comercial permite formar profesionales en ventas que deseen desempeñar sus actividades en departamentos comerciales y áreas de marketing de empresas e instituciones. Los responsables de marketing deben comprender situaciones de mercado complejas y cambiantes, y deben... Aprende sobre: Gestión de las Ventas, Habilidades interpersonales, Planificación estratégica...
- Especialización
- Virtual
...donde la aportación del participante junto con la experiencia de los profesores permiten dar respuesta a estas necesidades. El tercer pilar se refiere... Aprende sobre: Técnicas de venta, Estudios de mercado, Habilidades Directivas...
- Especialización
- Virtual
...marco del modelo de gestión documental de la organización, cumpliendo con los requisitos de la norma 30301. Saber evaluar los procesos y procedimientos... Aprende sobre: Estrategia de relaciones, Evaluación de ofertas, Identificación de requisitos...
- Especialización
- Virtual
...hacia esta área de la empresa como para profesionales en activo que quieran mejorar sus capacidades y actualizar sus conocimientos. Análisis y selección de inversiones... Aprende sobre: Estrategia corporativa, Estrategia de relaciones, Habilidades personales...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...Los objetivos de este máster son: - Obtener la capacidad, habilidad, conocimiento y herramientas que se precisan para diseñar y llevar a cabo acciones de comunicación y marketing, haciendo hincapié en el medio online. - Aprender a estar al frente del departamento de comunicación en la organización... Aprende sobre: Dirección de Marketing y Comunicación, Marketing estratégico, Dirección de marketing...
- Maestría
- Semipresencial
- 1 Año
...Si te dedicas al sector de la comunicación o del marketing y te gustaría mejorar tus competencias para convertirte en un profesional en la dirección de estrategias de marketing digital, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección Comercial y Marketing... Aprende sobre: Community Management, Comunicación de marketing, Seguimiento de campañas...
- Diplomado
- Santa Marta
- 104h
... por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gerencia de mercadeo reforzando tus conocimientos... Aprende sobre: Atención al cliente, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...