Cursos Libres de Instrumentos Musicales

Curso

En Chapinero Bogotá

$ 291.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Chapinero bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: 1. A estudiantes, profeionaIes, amas de casa y en general toda personaque desee tener como hobbie el aprendizaje de un instrumento musical. 2. A estudiantes de música que estén interesados en complementar suformación académica mediante la utilización del instrumento de supredilección. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Artística Gentil Montaña: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Música. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en la población de Chapinero Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Fundación Artística Gentil Montaña. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Dispone de prácticas en empresas. Fundación Artística Gentil Montaña viene desarrollando cursos de Música desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chapinero Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Calle 66A No. 15-43

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El único requisito es el deseo de aprender a ejecutar un instrumento a la velocidad que el alumno se exija.
No es necesario el conocimiento de teoría musical a no ser que el mismo lo solicite.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Satisfacer esa necesidad personal que toda persona tiene de participar en el arte a pesar de desenvolverse en actividades diferentes a la música por ejemplo. Con este programa de música les damos las herramientas para disfrutar no solamente con nuestros sistemas de enseñanza sino con el desarrollo del mismo. A través de docentes con conocimientos y experiencia en la pedagogía musical, les damos solución a todas las expectativas que traen nuestras alumnos.

La misión más importante para nosotras es lograr que los alumnos encuentren comodidad y placer al experimentar el aprendizaje de cualquiera de los instrumentos que escogen.

Visión

Ser la alternativa para el aprendizaje de la Música utilizando la informalidad y la comodidad para poder disfrutarla.

Objetivo

Satisfacer en el alumno el gusto por aprender a interpretar un instrumento musical sin colocarle obstáculos de tipo académico tradicional para logrado.

Metodología

El proceso de enseñanza parte de una información personalizada en el cual se van a ir solucionando inquietudes e intereses particulares solicitados por el alumno. Tales expectativas, van arrojando una necesidad muy puntual que a través de un diagnóstico acertado por parte de nuestros pedagogos, permitan preparar y trazar un plan de acción para desarrollar en un tiempo acordado entre el maestro y el alumno. Una vez establecidos los contenidos que se van a tratar, se proyectan unos objetivos en donde se especifiquen resultados reales que garanticen la efectividad de nuestro programa.

Se dispondrá de un material didáctico apropiado y específico para cada necesidad; el seguimiento y verificación de el buen desanollo de la actividad será permanente, en donde se realice un seguimiento tanto del desempefio del alumno como de la participación del docente de acuerdo a la metodología establecida previamente. La continuidad en el programa estará sujeta más por el deseo de sentirte a gusto dentro del mismo, que por una valoración de sus conocimientos o rendimiento.

El proceso educativo dentro del aula estará dirigido por un maestro que tendrá a su cargo cuatro alumnos durante dos horas cada clase Las clases contaran con una supervisión permanente del director del programa o alguno de sus asesores.

Duración

La enseñanza se desarroIla por Módulos durante 16 horas mensuales distribuidas en dos encuentros semanales cada uno de dos horas de duración.

Al finalizar el ,módulo el alumno en acuerdo con la diección del Programa traza nuevos objetivos de contenido: estos contenidos corresponderan a una secuencia ordenada que dependeráde los logros optenidos por el alumno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos Libres de Instrumentos Musicales

$ 291.000 IVA inc.