Deploying Cisco Unified Contact Center Enterprise Software

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 2.695 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    5 Días

Este curso está diseñado para ingenieros de sistemas involucrados en la interacción día a día con el producto Contact Center Enterprise de Cisco (CCE).  Con este curso los participantes podrán comprender las capacidades, procesos, tolerancia a fallas, instalación, y opciones básicas de solución de problemas relacionados con la implementación del  CCE Unificado.  Los participantes instalarán el software del CCE Unificado, y analizarán herramientas de solución de problemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Demostrar un entendimiento general del sistema, procesos, y ambiente del CCE Unificado de Cisco.
Instalar y configurar el sistema de CEE Unificado de Cisco
Crear las opciones de ruteo utilizando una base de datos SQL externa y un Gateway de Aplicación
Instalar y configurar el Outbound Option de Cisco
Instalar y utilizar las Herramientas de Soporte Cisco, el Analysis Manager de Cisco, y el Centro de Inteligencia Unificado Cisco

Este curso puede ser de interés para ingenieros de sistema, Socios de Canal y Distribuidores, y empleados y clientes de Cisco que implementarán, configurarán, y darán soporte al producto Contact Center Unificado Corporativo de Cisco.

*Haber asistido al curso Administración del Unified Contact Center Enterprise de Cisco (AUCCE)
*Tener un excelente conocimiento del Servidor 2003 de Microsoft Windows y del Directorio Activo.

Netec es una empresa de la red Global Knowledge. La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Ofrecemos cursos certificados de los principales fabricantes de la industria con métodos de entrega presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar. Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Instalación
  • Bases de datos
  • Adminsitración
  • Redes
  • Mantenimiento
  • Herramientas
  • Generación de informes
  • Ruteo
  • Arquitectura
  • Componentes

Profesores

Profesores Certificados  por Cisco Systems

Profesores Certificados por Cisco Systems

Instructor

Programa académico


CONTENIDO

* Visión General del Unified Contact Center Enterprise de Cisco
*Arquitectura de los Componentes del Unified Contact Center Enterprise de Cisco
*Instalación del Unified Contact Center Enterprise de Cisco
*Opciones de Ruteo Impulsadas por Bases de Datos y Aplicativos
*Herramientas de Generación de Informes y de Mantenimiento











Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Deploying Cisco Unified Contact Center Enterprise Software

$ 2.695 + IVA