Deploying Cisco Unified Contact Center Enterprise Software
Curso
Semipresencial en Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
5 Días
Este curso está diseñado para ingenieros de sistemas involucrados en la interacción día a día con el producto Contact Center Enterprise de Cisco (CCE). Con este curso los participantes podrán comprender las capacidades, procesos, tolerancia a fallas, instalación, y opciones básicas de solución de problemas relacionados con la implementación del CCE Unificado. Los participantes instalarán el software del CCE Unificado, y analizarán herramientas de solución de problemas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Demostrar un entendimiento general del sistema, procesos, y ambiente del CCE Unificado de Cisco.
Instalar y configurar el sistema de CEE Unificado de Cisco
Crear las opciones de ruteo utilizando una base de datos SQL externa y un Gateway de Aplicación
Instalar y configurar el Outbound Option de Cisco
Instalar y utilizar las Herramientas de Soporte Cisco, el Analysis Manager de Cisco, y el Centro de Inteligencia Unificado Cisco
Este curso puede ser de interés para ingenieros de sistema, Socios de Canal y Distribuidores, y empleados y clientes de Cisco que implementarán, configurarán, y darán soporte al producto Contact Center Unificado Corporativo de Cisco.
*Haber asistido al curso Administración del Unified Contact Center Enterprise de Cisco (AUCCE)
*Tener un excelente conocimiento del Servidor 2003 de Microsoft Windows y del Directorio Activo.
Netec es una empresa de la red Global Knowledge. La empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica. Ofrecemos cursos certificados de los principales fabricantes de la industria con métodos de entrega presencial en aulas como en línea en vivo o para ser tomados a cualquier hora en cualquier lugar. Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Instalación
- Bases de datos
- Adminsitración
- Redes
- Mantenimiento
- Herramientas
- Generación de informes
- Ruteo
- Arquitectura
- Componentes
Profesores
Profesores Certificados por Cisco Systems
Instructor
Programa académico
CONTENIDO
* Visión General del Unified Contact Center Enterprise de Cisco
*Arquitectura de los Componentes del Unified Contact Center Enterprise de Cisco
*Instalación del Unified Contact Center Enterprise de Cisco
*Opciones de Ruteo Impulsadas por Bases de Datos y Aplicativos
*Herramientas de Generación de Informes y de Mantenimiento
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Deploying Cisco Unified Contact Center Enterprise Software