Derecho en Convenio con Corposucre

Carrera universitaria

En Cartagena de Indias

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales a través de una preparación jurídica, social y humanística, proporcionarles las herramientas de trabajo adecuadas que les permite su desempeño en la sociedad. Dirigido a: tod@s. El carreras universitarias es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - Tecnar: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Enero de 2010. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en la población de Cartagena de Indias tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - Tecnar. Dominarás todo lo relacionado con: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense capacitándote para un desempeño profesional de Derecho con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - Tecnar viene desarrollando cursos de Derecho desde 2010. Este centro de educación recibió un 83% de opiniones positivas entre las 6 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Calle del Cuartel No 36-48.

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* 2 Fotos tamaño 4x4 fondo azul
* Original Pruebas de Estado (ICFES)
* Fotocopia Autenticada de Bachiller en cualquiera de las modalidades aprobadas por el Gobierno Nacional o certificado que se encuentre en trámite
* Foto copia de la libreta militar o prueba supletoria de la definición de la situación militar del aspirante masculino.
* Registro Civil Original
* Fotocopia de la cédula de ciudadanía, Tarjeta de Identidad, Cédula de extranjería o documento supletorio de ésta.
* Certificado de buena salud.
* Constancia de pago de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Facultad de Ciencias Económicas de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo, se está consolidando como una de las facultades a nivel local con mayor proyección social, soportada en un cuerpo docente y administrativo de alta calidad, comprometidos con la formación integral de los estudiantes, basándose en los principios y valores institucionales y el repeto a la pluralidad social, étnica y cultural.


Visión

La Facultad de Ciencias Económicas de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo se proyecta a através de la acreditación como una de las más importantes a nivel local, regional y nacional por sus logros académicos e investigativos, así como por su compromiso con el desarrollo social.

Objetivo.

Formar profesionales a través de una preparación jurídica, social y humanística, proporcionarles las herramientas de trabajo adecuadas que les permite su desempeño en la sociedad.

Perfil Ocupacional.

Los profesionales de esta disciplina podrán desempeñarse como:

Abogados Litigantes

Asesores Jurídicos de empresas

Abogados bancarios y Abogados de negocios particulares.

Duración de la Carrera : 10 Semestres

Información adicional

Información sobre el precio: Financiacion directa y con otras entidades bancarias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho en Convenio con Corposucre

$ 1.500.001-3.000.000