Diplomado

En cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Cartagena

  • Horas lectivas

    120h

tener éxito en su gestión de controlar, administrar o liderar. Brindándoles el marco conceptual y las herramientas para que comprendan, apliquen y exijan el cumplimiento de la normatividad y jurisprudencia introducida. Dirigido a profesionales del derecho (abogados, fiscales, jueces, auditores, conciliadores, árbitros, etc. ), profesionales del sector salud (médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeros, nutricionistas, bacteriólogos, fisioterapeutas, etc. ) que cumplan funciones asistenciales, administrativas, o educativas, profesionales de otras disciplinas que desempeñen cargos de dirección o administración en servicios de salud como IPS (hospitales, clínicas, centros de salud), EPS, ARP, ARS, ESEs entidades de medicina prepagada, empresas prepagadas de ambulancias, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Plaza Colon

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Potencializar conocimientos interdisciplinarios y actualizar a los participantes en la normatividad variada y compleja requerida para desempeñarse en el control, administración y prestación de servicios o productos de salud.

Pretender que los profesionales del derecho precisen la aplicación de la teoría de la responsabilidad en el ámbito de la actividad médica y a su vez los profesionales de la salud y de otras disciplinas conozcan e incorporen a su actividad la normatividad que los regula dentro de un marco de administración del riesgo para así tener éxito en su gestión de controlar, administrar o liderar. Brindándoles el marco conceptual y las herramientas para que comprendan, apliquen y exijan el cumplimiento de la normatividad y jurisprudencia introducida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Médico

Precio a consultar