Curso actualmente no disponible

4.5
2 opiniones
  • UAN tiene todo lo que buscas para preparte y salir al mudo real porque el profesorado es excelente y no es un lugar donde ir a perder el tiempo porque el ambiente es nada ostentoso y vas a lo que vas, excelente universidad orgullosamente colombiana!!
    |
  • Deberia ser un poco menos costoso los semestres de derecho
    |

Carrera universitaria

En IBÉRICA ()

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Diseñar un instrumento que logre establecer el mejoramiento continuo de la Facultad de Justicia y del Derecho . Lograr que la comunidad educativa busque siempre el mejoramiento continuo en cualquier esfera, especialmente en el ámbito del Derecho en general y del mercantil en particular. Lograr que el estudiantado fortalezca su afición por la Investigación y que trabaje en proyectos.

A tener en cuenta

Prueba de Estado ICFES. Entrevista personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • UAN tiene todo lo que buscas para preparte y salir al mudo real porque el profesorado es excelente y no es un lugar donde ir a perder el tiempo porque el ambiente es nada ostentoso y vas a lo que vas, excelente universidad orgullosamente colombiana!!
    |
  • Deberia ser un poco menos costoso los semestres de derecho
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Israel Mota

5.0
29/05/2012
Lo mejor: UAN tiene todo lo que buscas para preparte y salir al mudo real porque el profesorado es excelente y no es un lugar donde ir a perder el tiempo porque el ambiente es nada ostentoso y vas a lo que vas, excelente universidad orgullosamente colombiana!!
¿Recomendarías este curso?:

yuli margoth sierra sanchez

4.0
19/02/2010
Lo mejor: Deberia ser un poco menos costoso los semestres de derecho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Innovación
  • Calidad
  • Autonomía

Programa académico




Presentación
La Universidad Antonio Nariño es una Institución de Educación Superior fundada en 1976, con Personería Jurídica otorgada por la Resolución 4571 del 24 de mayo de 1977. El Consejo Directivo creó la Facultad de Justicia y del Derecho mediante Acuerdo # 25 de 1993.
Justificación
La Universidad Antonio Nariño, consciente de la situación social y económica por la que atraviesa el país, se propone que sus egresados tengan una formación profesional sólida con alta moral, que luchen contra la corrupción y que no ahorren esfuerzo al servicio de los demás.
Misión
El programa de Justicia y del Derecho de la Universidad Antonio Nariño sigue el marco filosófico del alma mater, dentro de un espíritu democrático, inspirada en las ideas del Precursor Don Antonio Nariño; se dedica a la formación de profesionales en las ciencias jurídicas con especial énfasis en los aspectos que la globalización ha ido introduciendo en los negocios jurídicos, económicos y sociales con el propósito ineludible de ser pionera esta Facultad de Justicia y del Derecho en las materias atinentes al Derecho Comercial tanto desde su ámbito Nacional como en orden a las transacciones internacionales, siempre dentro del marco de la Constitución Nacional como de las leyes de la República, dentro de un respeto fundamental hacia la Cátedra Libre, la Investigación u la Promoción Social.
Visión
El programa de Justicia y del Derecho de la Universidad Antonio Nariño busca especialmente el cambio social a corto plazo, a mediano y largo plazo según las materias de que se trate, a fin de que sus estudiantes con su perfil profesional se comprometan desde ya en la difícil tarea de iluminar con sus mentes el panorama nacional e internacional de las relaciones comerciales con énfasis prioritario en lograr que Colombia desarrolle tareas de acuerdo con los escenarios que depare el porvenir a nuestros egresados, los cuales estarán armados de una óptica profesional a toda prueba, de un conocimiento profundo y actualizado a la vez que revestidos de una inclinación holística hacia la investigación básica y aplicada en todos los campos del derecho en general y del derecho comercial en particular.
Objetivos
Diseñar un instrumento que logre establecer el mejoramiento continuo de la Facultad de Justicia y del Derecho .
Lograr que la comunidad educativa busque siempre el mejoramiento continuo en cualquier esfera, especialmente en el ámbito del Derecho en general y del mercantil en particular.
Lograr que el estudiantado fortalezca su afición por la Investigación y que trabaje en proyectos.
Explicar al estudiante la modernización de la Facultad de Justicia y del Derecho con el objeto de que vincule a otras instituciones a la Universidad para un servicio interfacultades eficiente y eficaz.
Adquirir la costumbre de hablar bien de su Universidad pues, de pronto encuentra algo muy especial entre sus contertulios en orden a hacer convenios con el Alma Mater.
Lograr que los docentes se estimulen en la escala de méritos hasta que logren la conveniente clasificación.

Objeto social.
El objeto social del programa de Justicia y del Derecho es lograr la correcta administración de Justicia por medio de una correcta aplicación de las normas legales y jurídicas en general y así velar por el bien común de la sociedad Colombiana e internacional en general.
El objeto social pretende el desarrollo integral de nuestros egresados tanto en lo humanístico como en lo técnico, que interactué con el entorno, dentro de una gestión dinámica y funcional.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Abogado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

$ 1.500.001-3.000.000