Desarrollo de habilidades gerenciales
Capacitación
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
Flexible
Oferta de valor
Los productos son cada vez más similares, por eso la competencia ahora no es entre productos, es entre modelos de negocio. La responsabilidad de un gerente es mantenerse actualizado en los últimos conceptos del management gerencial, para conformar y liderar equipos de alto desempeño, diseñarles procesos amigables y eficientes que le creen valor al producto y/o al cliente e implementar estrategias de mercadeo que alarguen el ciclo de vida de la marca.
Objetivo
Dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos necesarios que les permita fortalecer su capacidad para dirigir equipos de alto desempeño, orientados a resultados, mediante una toma de conciencia acerca de la obligación de ser interlocutores válidos con todas y cada una de las áreas de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Management
- Negocios
- Productos
- CRM
- Negociación
- Modelos de negocio
- Competitividad
- Dirección Estratégica
- Comunicación efectiva
Programa académico
Mediante el uso de la dialéctica, el conferencista intercambiará conceptos y experiencias con los asistentes en proceso dinámico de la construcción del conocimiento. Se hará uso en ocasiones de exposición teórica con ayudas audiovisuales y talleres vivenciales, dinámicos y dialécticos.
Mediante el uso de la dialéctica, el conferencista intercambiará conceptos y experiencias con los asistentes en proceso dinámico de la construcción del conocimiento. Se hará uso en ocasiones de exposición teórica con ayudas audiovisuales y talleres vivenciales, dinámicos y dialécticos.
Las nuevas tendencias del "management" moderno
- Sistemas organizacionales (estructura básica de las empresas).
- Modelos de negocio.
- Plan de negocios.
- Los efectos del TLC en las economías emergentes.
Cómo competir en una economía globalizada
- El ADN del gerente orientado a resultados.
- De los equipos de trabajo tradicionales a los de alto desempeño orientados a resultados.
- Diferencia entre administrar y gerenciar.
- El nuevo paradigma del "management" moderno: el capital humano.
Procesos de la planeación estratégica
- Entorno y prospectiva.
- Cómo se diseña una estrategia.
- Competencias del pensamiento estratégico.
- Inteligencia de negocios "Business Intelligent" (BI).
El gerente y el mercadeo
- Mercadeo estratégico.
- "Marketing" relacional.
- CRM – ATL – BTL marca-producto-servicio.
- Comportamiento del consumidor.
Habilidades básicas del gerente.
- Perfil del gerente orientado a resultados.
- Liderazgo y empoderamiento.
- La toma de decisiones.
- El trípode del saber-hacer: "coaching," PNL, inteligencia emocional.
- La negociación cliente interno / cliente externo.
Mediante el uso de la dialéctica, el conferencista intercambiará conceptos y experiencias con los asistentes en proceso dinámico de la construcción del conocimiento. Se hará uso en ocasiones de exposición teórica con ayudas audiovisuales y talleres vivenciales, dinámicos y dialécticos.
Mediante el uso de la dialéctica, el conferencista intercambiará conceptos y experiencias con los asistentes en proceso dinámico de la construcción del conocimiento. Se hará uso en ocasiones de exposición teórica con ayudas audiovisuales y talleres vivenciales, dinámicos y dialécticos.
Las nuevas tendencias del "management" moderno
- Sistemas organizacionales (estructura básica de las empresas).
- Modelos de negocio.
- Plan de negocios.
- Los efectos del TLC en las economías emergentes.
Cómo competir en una economía globalizada
- El ADN del gerente orientado a resultados.
- De los equipos de trabajo tradicionales a los de alto desempeño orientados a resultados.
- Diferencia entre administrar y gerenciar.
- El nuevo paradigma del "management" moderno: el capital humano.
Procesos de la planeación estratégica
- Entorno y prospectiva.
- Cómo se diseña una estrategia.
- Competencias del pensamiento estratégico.
- Inteligencia de negocios "Business Intelligent" (BI).
El gerente y el mercadeo
- Mercadeo estratégico.
- "Marketing" relacional.
- CRM – ATL – BTL marca-producto-servicio.
- Comportamiento del consumidor.
Habilidades básicas del gerente.
- Perfil del gerente orientado a resultados.
- Liderazgo y empoderamiento.
- La toma de decisiones.
- El trípode del saber-hacer: "coaching," PNL, inteligencia emocional.
- La negociación cliente interno / cliente externo.
Julio César Torres
Economista. Especialización en Mercadeo con énfasis en "marketing" relacional (CRM). Estudios de Alta Gerencia y Filosofía y Letras. Creador del modelo de negociación JCT. Se ha desempeñado como negociador en jefe de proyectos internacionales: Revista "Cambio 16" en Madrid España. Negociador para la compra de empresas en Miami y Argentina. Gerente general de la revista "Cambio 16" en Colombia. Gerente de mercadeo del Grupo Zinder para Colombia y Miami. Presidente y socio de Atocha Editores e Impresores. Director de la revista internacional "Placer". Actualmente, director general del Grupo Theo Soluciones en Gerencia & Mercadeo.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo de habilidades gerenciales