Desarrollo de negocios para firmas de abogados
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
80h
Las necesidades del mercado legal actual apuntan hacia la eficiencia y la innovación, estas dos entendidas como el hallazgo exitoso del diferencial de las firmas en la era de la información, donde las necesidades de los clientes van más allá de la resolución de su caso.
Es entonces cuando además de ser un abogado experto, las firmas y marcas personales de la industria legal requieren habilidades gerenciales, planeación estratégica, capacidad de gestionar el conocimiento y decisiones tomadas en la racionalidad que da tener un conocimiento global del mercado actual y saber cómo aplicarlo.
En este curso seremos capaces de entender qué busca un cliente cuando compra un servicio jurídico y cómo la búsqueda de esa respuesta se encuentra en la optimización de procesos, las mediciones, el desarrollo de las comunicaciones, la implementación tecnológica al desarrollo de negocio, un profundo conocimiento del cliente y el desarrollo de habilidades empresariales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar el curso el estudiante estará en la capacidad de:
•Tener una visión 360º de las diferentes herramientas del desarrollo de negocio jurídico actual.
•Trabajar en un caso, entendiendo y midiendo de manera eficiente los costos.
Personas de variadas profesiones, esencialmente: Abogados de firmas legales y equipos jurídicos de empresas, comunicadores sociales, publicistas, programadores, administradores de empresas, ingenieros de datos, ingenieros industriales, contadores.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Industria legal
- Industria global
- Gorbenanza corporativa
- Firmas de abogados
- Client Centricity
Programa académico
•Prácticas y evolución de la industria legal.
•¿Cómo innovar en el negocio legal sin morir en el intento?
MÓDULO II PILARES ESTRUCTURALES DE UNA FIRMA LEGAL
•Estrategia de crecimiento de firmas legales.
•Formula de Compensación de Socios.
•Gobernanza corporativa e institucionalización de las operaciones.
•Planes de carrera en firmas de abogados.
•Eficiencia y rentabilidad en Firmas de Abogados.
MÓDULO lll DESARROLLO DE NEGOCIO EN FIRMAS LEGALES
•La diferencia entre branding, marketing y generación de negocios en el sector legal y su interrelación.
•Los pilares fundamentales de un plan de generación de negocios (Servicios, mercados, tomador de decisiones y diferenciación).
•Herramientas para prestar servicios enfocados en clientes (Client Centricity)
•Cross- selling y upserving.
•Construcción de marca personal en el sector legal.
•Elevator Pitch.
MÓDULO lV EXPANSIÓN DE FIRMAS LEGALES Y DESARROLLO DEL TALENTO
•¿Cómo se manejan el relacionamiento y la cooperación entre firmas?
•¿Cómo abrir una nueva área de práctica?
•Estrategias de internacionalización de firmas locales.
•Diseño de un plan de carrera.
•Estrategias de retención del talento.
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Desarrollo de negocios para firmas de abogados