Desarrollo de Pensamiento Creativo

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

Facilita una visión clara del proceso creativo estimulando respuestas y actitudes creativas para enfrentar situaciones nuevas en el trabajo y en la vida. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SRL Consultores: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de SRL Consultores. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. SRL Consultores viene desarrollando cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Facilita una visión clara del proceso creativo estimulando respuestas y actitudes creativas para enfrentar situaciones nuevas en el trabajo y en la vida.

Proceso creativo.

Pensamiento irradiante.

Desarrollo de actitudes creativas a nivel individual y grupal.

Estrategias para la generación de ideas creativas.

Creatividad en la organización.

Metodología:

Se emplean charlas para la clarificación de conceptos los que se refuerzan con talleres de creatividad.

Duración: 8 horas de duración

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Pensamiento Creativo

Precio a consultar