Design Thinking – Curso de Estrategias para la Innovación de Servicios

Curso

En Bogotá

$ 771.900 + IVA

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    26/11/2021

Las políticas y prácticas en la mayoría de las empresas requieren de un proceso de desarrollo de competencias asociadas con la capacidad de asumir los retos en un entorno volátil, caracterizado por desafíos que exigen contextos y condiciones de trabajo colaborativo, apoyados en el diseño y desarrollo de proyectos acordes con las necesidades de los usuarios/clientes.

La filosofía de Design Thinking con sus metodologías y herramientas permite desarrollar proyectos funcionales y sostenibles en períodos de tiempo más cortos y con garantía de usabilidad y viabilidad para el usuario/cliente final.

Es por esto por lo que las organizaciones demandan profesionales con las competencias para la implementación de esta filosofía para la innovación en sus productos, procesos y servicios en el marco de la transformación digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 7 No. 26-20 Piso 4
Horario: Viernes de 18:00 a 21:00 y sábado de 8:00 a.m. a 13:00

Inicio

26 nov 2021Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

Brindar un espacio de aprendizaje para desarrollar en los participantes. las habilidades de pensamiento disruptivo e intuitivo que permitan un análisis de problemas de manera creativa y la formulación de propuestas de servicios acordes con la estrategia de sus organizaciones. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: * Identificación de las etapas de Design Thinking y el concepto de Producto Mínimo Viable en el diseño de nuevos productos, procesos o servicios. * Identificación de las variables para el diseño de modelos de servicios. * Conocimiento del alcance de la innovación como apoyo a la creación de nuevas líneas de servicio. * Aplicación de metodologías para probar las ideas o conceptos de nuevos servicios o mejorados con los clientes, antes de salir al mercado minimizando el riesgo de fracaso y garantizado la sostenibilidad. * Diseño de un modelo de liderazgo para la innovación en la aplicación de estas metodologías acordes con la cultura de la organización.

Líderes y Profesionales de cualquier área interesados en adquirir las competencias para la innovación en portafolios de servicios.

Ninguno

Diploma en Design Thinking – Curso de Estrategias para la Innovación de Servicios

Profundizaremos en los temas propios de la Industria Aseguradora

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Filosofía
  • Innovación
  • Calidad
  • Productos
  • Planificación
  • Trámites
  • CLIENTES
  • cultura
  • Conceptos
  • Ejercicio
  • Necesidad
  • Productos
  • Expectativa
  • cultura

Profesores

María Emilia  Ramírez Medina

María Emilia Ramírez Medina

Conferencista

Licenciada en Ciencias Sociales. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Javeriana. Máster en Recursos Humanos. Instituto Universitario de Administración y Dirección de Empresas, Universidad Pontificia de Comillas, Madrid, España ICAgile Certified Professional. The International Consortium for Agile (ICAgile). 2019. ICAgile Authorized Instructor. The International Consortium for Agile (ICAgile). 2019 SCRUM Developer Profesional Certificada por Certiprofâ 2019 Design Thinker Acreditada. Design Thinking Insitutute.2018 Lego ® Serious Play ® Method Trained LSP Facilitator.

Programa académico

  • Definir los conceptos, herramientas y metodologías asociados a la filosofía de Design Thinking: Innovación, problema, solución, idea, momentos de ideación, prototipo y selección y aplicación de soluciones para los usuarios/clientes.
  • Identificar las características de la organización y la forma como se han de aplicar estas metodologías de la mejor manera posible de acuerdo con la cultura, estilo de liderazgo y formas de coordinación de los procesos internos antes de implementar estas metodologías de manera efectiva y sostenible.
  • Entender y adecuar los modelos de la gestión del diseño de portafolios de servicios que exigen el desarrollo las competencias transversales que soporten la implementación de los mismos.

Información adicional

EL VALOR INCLUYE: Brochure INS Programa del curso Bienvenida al curso con las Políticas Presentación Libreta de apuntes Esfero Certificado de asistencia Refrigerio

Llama al centro

Design Thinking – Curso de Estrategias para la Innovación de Servicios

$ 771.900 + IVA