Curso actualmente no disponible

Digitalización 3D con Rhinophoto

Curso

En Bogotá D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    24h

Entre los cursos de Diseño, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Voxel Consulting & Training S. A. S. : El curso, con una carga horaria de 24 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá D. C concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Voxel Consulting & Training S. A. S. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño para poder crecer en su trabajo actual de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Voxel Consulting & Training S. A. S. viene desarrollando cursos de Diseño desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Preentación

Las NURBS, B-splines racionales no uniformes, son representaciones matemáticas de geometría en 3D capaces de describir cualquier forma con precisión, desde simples líneas en 2D, círculos, arcos o curvas, hasta los más complejos sólidos o superficies orgánicas de forma libre en 3D. Gracias a su flexibilidad y precisión, se pueden utilizar modelos NURBS en cualquier proceso, desde la ilustración y animación hasta la fabricación.

La geometría NURBS tiene cinco cualidades esenciales que la convierten en la opción ideal para el modelado asistido por ordenador.

Existen varias formas estándar industriales para intercambiar la geometría NURBS. Los usuarios pueden y deberían ser capaces de transportar todos sus modelos geométricos entre los diferentes programas de modelado, renderizado, animación e ingeniería de análisis que hay en el mercado. Estos programas pueden almacenar información geométrica que podrá ser utilizada durante más de 20 años. Las NURBS tienen una definición precisa y muy conocida. La geometría NURBS se enseña en las facultades de matemáticas e informática de las universidades más importantes. Eso significa que los vendedores de software especializado, los equipos de ingenieros, las empresas de diseño industrial y las empresas de animación que necesitan crear aplicaciones de software específicas para sus proyectos podrán encontrar programadores capacitados para trabajar con la geometría NURBS. Las NURBS pueden representar con precisión objetos geométricos estándar tales como líneas, círculos, elipses, esferas y toroides, así como formas geométricas libres como carrocerías de coches y cuerpos humanos.

Descripcion

Contenido Curso

1. Ambiente de interfaz.Teoría básica de NURBS y uso en aplicaciones 3D. (modelado de auricular).

2. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Generación de planos. (modelado de grifera y cúpula).

3. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Análisis de sólidos. (modelado de botella de agua).

4. Edición básica y ensamble de objetos NURBS. (modelado de pato y libélula).

5. Intercambio de archivos con otros programas. Condiciones de modelado para ambientes de producción. (modelado de calzado y joyería).

6. Gestión y administración del archivo de modelado. Manejo de bloques. (modelado de calzado y pieza mecánica).

7. Personalización de ambiente de modelado. Animación de cámara. Asignación de materiales. (modelado de mouse)

8. Asesora proyecto. Proyecto propio.

Duración del Curso: 24 Horas. [21 horas ejercicios teórico prácticos + 3 horas de acompañamiento en proyecto]

Cursos totalmente personalizados, grupos máximo de seis [6] personas. A cada estudiante se le entrega CD con el software en versión DEMO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Digitalización 3D con Rhinophoto

Precio a consultar