Diplomado Auditoria y Gestión de la Seguridad de la Información.

Diplomado

En Bogotá

$ 2.950.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    90h

Quienes realicen el diplomado quedan vinculados directamente al Capítulo ISACA Bogotá hasta marzo de 2012, con los todos los beneficios de tener la membresía a ésta importante asociación internacional, al igual que tendrán descuentos especiales para la presentación del examen de certificación CISM. Dirigido a: Profesionales en el área de informática y áreas afines encargados de la definición y documentación de procesos de Seguridad Informática, como Auditores de sistemas, Auditores Internos, Ingenieros de Sistemas e Informática, Administradores de Sistemas y Redes, Tecnólogos en Sistemas, Jefes y Gerentes de TI, Consultores, entre otros que estén interesados en ampliar sus conocimientos en la Gestión de la Seguridad de la Información y en la preparación para la presentación del examen CISM. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los diplomados de Seguridad informática. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Seguridad informática enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente. Completando un total de 90 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en Diplomado y Auditor Interno ISO/IEC 27001:2005.

Información importante

Documentos

  • Diplomado en Seguridad Informática

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Profesionales o Tecnólogos en Sistemas , Informática y areas afines.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alfonso  Luque

Alfonso Luque

MSc

Ing. Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, Maestría en Ciencias de la Universidad de Pace de Nueva York. Certificación CISA (Certified Information Systems Auditor), Certificación CISM (Certified Information Security Manager). Auditor de Sistemas en el Banco de la República de Colombia, incluyendo la planeación y ejecución de evaluaciones de auditoría, control interno y análisis de riesgos para la gestión de la Subgerencia de Informática del Banco.

German Realpe Delgado

German Realpe Delgado

Abogado

Actual * Consultor en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías at tyg de colombia * DIrector y Miembro Fundador at ACODITIC * Consultor en Reciclaje Electrónico y uso de tecnologías at Fundación Pensar Verde ver menos... Anterior * Coordinador Académico para Jueces y Magistrados at Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla Educación * Universidad Externado de Colombia Sector Servicios y tecnología de la información

Gustavo Adolfo  Sánchez Triana.

Gustavo Adolfo Sánchez Triana.

Ingeniero de Sistemas y Master en Economía

Ingeniero de Sistemas y Master en Economía, con experiencia en Gerencia de Áreas de Sistemas y Dirección de Proyectos de Sistemas de Información. Consultor, auditor y tutor de normas ISO 9001 (calidad), GP1000, ISO27001 e ISO27002 (seguridad informática) entre otras. Adscrito a SGS como instructor de la norma ISO27001 e ISO 17799 y a COTECNA como Auditor Líder de certificación ISO 9001:2000 - ISO 9001:2008.

José Gustavo  Quintero Mejía.

José Gustavo Quintero Mejía.

Sociólogo

Sociólogo – Universidad Simón Bolívar. Especialista en Educación, Evangelización y Cultura – Universidad Santo Tomás de Aquino. Especialista en Derechos Humanos – Universidad Santo Tomás de Aquino. Especialista en Docencia Universitaria - Universidad Santo Tomás de Aquino. Magíster en Evaluación Educativa Educación Superior - Universidad Santo Tomás de Aquino. Estudios Superiores en Filosofía y Teología – Orden Padres Agustino Recolectos.

Lucio Augusto  Molina Focazzio.

Lucio Augusto Molina Focazzio.

Ingeniero de Sistemas, especialista en Auditoría de Sistemas.

Ingeniero de Sistemas, especialista en Auditoría de Sistemas. Certificaciones CISA (Certified Information Systems Auditor), CISM (Certified Information Security Manager) y CRISC (Certified in Risk and Information Systems Control), acreditación internacional como entrenador de CobiT, certificación ITIL ESS, certificación del DRII. Docente y conferencista internacional. Experto en áreas de la seguridad de la información, riesgos y auditoría de sistemas....

Programa académico

Conocer los requisitos y antecedentes para el establecimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad de Información (SGSI) en las organizaciones. Promover la adopción de un enfoque basado en procesos con el fin de mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de Información (SGSI).Conocer como identificar, cuantificar y priorizar los riesgos de Seguridad de la información en la organización con relación al Sistema de Gestión de Seguridad de la información (SGSI).Desarrollar habilidades para la realización de auditorías internas en Sistemas de Gestión de Seguridad de Información mediante el análisis de casos prácticos y juego de roles.Realizar el curso de preparación al examen CISM (Certified Information Security Manager) logrando el afianzamiento de la preparación iniciada por los participantes sobre la temática de los cinco dominios exigidos a los candidatos a presentar el examen para obtener la certificación CISM emitida por ISACA.Adquirir los conocimientos y estrategias para la presentación del examen de certificación CISM (Certified Information Security Manager) que permitan incrementar las probabilidades de los participantes para pasar el examen.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Auditoria y Gestión de la Seguridad de la Información.

$ 2.950.000 IVA inc.