Curso actualmente no disponible

Diplomado en Auditoria y Revisoría Fiscal

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Diplomado

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Consultar

Formar profesionales con competencias, dotándolo con un potencial de idoneidad, independencia mental, valores y criterios profesionales y técnicos que le permitan desempeñarse en un ambiente social regional, nacional y mundial mediante la profundización de conocimientos en auditoria y revisoría fiscal para diagnosticar, evaluar, informar y asesorar en el entorno empresarial. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y administración financiera para poder crecer en su trabajo actual de Fiscal. Dedicando 120 horas estudiando desde Villavicencio vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria del Meta. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación alcanza un 95% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Corporación Universitaria del Meta viene desarrollando cursos de Dirección y administración financiera desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Definición

El Diplomado en Auditoria y Revisoría Fiscal’ ofrece al profesional una tradición académica en el ámbito de la auditoria y revisoría fiscal y un complemento a su formación profesional, debido a que involucra conocimientos específicos y complementarios en su formación profesional, asimismo el programa se orienta a proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos que permiten el desempeño profesional e integral con base en el conocimiento actualizado de las normas y procedimientos de Control Fiscal y Auditoria Internacional.

Objetivo General

Formar profesionales con competencias, dotándolo con un potencial de idoneidad, independencia mental, valores y criterios profesionales y técnicos que le permitan desempeñarse en un ambiente social regional, nacional y mundial mediante la profundización de conocimientos en auditoria y revisoría fiscal para diagnosticar, evaluar, informar y asesorar en el entorno empresarial.

Objetivos Específicos
  • Ofrecer al profesional las herramientas y técnicas para su eficiente desempeño laboral.
  • Analizar los elementos del entorno económico, político y social que afectan a las organizaciones, así como determinar las estrategias para un mejor desempeño y proyección.
  • Complementar la formación profesional con el manejo de las herramientas modernas gerenciales que le permitan ser creativo, innovador, recursivo, para contribuir en la creación y fortalecimiento de empresas que conlleven al desarrollo regional y nacional.
  • Dotar a los profesionales conocimientos de profundización en el campo de la revisoría Fiscal, para asesorar a las empresas con el fin de lograr una administración eficiente de los recursos en beneficio del desarrollo económico y social de la región.
  • Formar un profesional competente en el área de la auditoria y de la revisoría fiscal que pueda desempeñarse con propiedad, no solo en Colombia, sino también con alguna organización del exterior.
Perfil Ocupacional

El Diplomado pretende formar profesionales en forma integral, actualizado, idóneos, humanos, estratégicos capaces de ejercer liderazgo en equipos interdisciplinarios y abordar los problemas financieros, asesoría en contabilidad, auditoria, revisoría y de control tanto en los entes públicos como privados.

Plan de Estudios
  • Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Auditoria.
  • Auditoria Forense.
  • Auditoria Integral.
  • Control Fiscal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Auditoria y Revisoría Fiscal

Precio a consultar