Diplomado en community management y social media

Diplomado

En Barranquilla

$ 2.900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    80h

Este diplomado ha sido creado con el objetivo académico de ofrecer a los interesados el universo de estrategias digitales que surgen de la relación de las marcas con sus seguidores, gracias a la comunicación e interacción que permiten las redes sociales.
El Social Media Manager y el Community Manager son dos perfiles profesionales que en la actualidad reportan más demanda para que las empresas, entidades o personalidades, puedan llevar a cabo una exitosa presencia digital. En tal sentido, el contenido de este diplomado entrega las principales herramientas, recursos, estrategias y planes de acción, necesarios para conectar con las comunidades digitales, atendiendo a objetivos de comunicación y ventas de marcas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Cra. 58 #68-91, Barranquilla, Atlántico, Colombia, 080003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Este programa permite gestionar estratégicamente los canales en redes sociales de cualquier marca; crear contenidos de manera creativa y con nuevas narrativas; hacer seguimiento y monitoreo; crear campañas publicitarias y entregar informes estadísticos relevantes para la toma de decisiones de la empresa o marca que se gestiona. El participante estará en oportunidad de trabajar como Social Media Manager o Community Manager, a nivel de consultoría independiente o trabajar para agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias digitales o en empresas que requieran posicionar su imagen en redes sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes sociales
  • Management
  • Herramientas de gestión
  • Herramientas de Monitoreo
  • Gamification Model Canvas
  • Branded Content
  • Plan de social media
  • Benchmarking
  • Calendario de publicaciones
  • Rol del Community Manager

Programa académico

Módulo 1. La estrategia Social Media
  • Introducción al Social Media.
  • Benchmarking.
  • El rol del Community Manager.
  • Plan de Social Media.
  • Calendario de publicaciones.
Módulo 2. Inbound Marketing y comunicación digital
  • El buyer persona y los mapas de experiencia.
  • Fundamentos de Inbound Marketing.
  • Blogging.
  • Taller: Creación de una estrategia de Inbound Marketing.
  • Manual de crisis en redes sociales.
Módulo 3. Narrativas transmedia y storytelling
  • Introducción a los formatos transmedia (multimedia, multiplataforma, cross media, transmedia).
  • Storytelling.
  • Branded Content.

Módulo 4. Gamificación
  • Introducción a los formatos transmedia (multimedia, multiplataforma, cross media, transmedia).
  • Conceptos básicos de gamificación.
  • Gamification Model Canvas.
  • Gamificación aplicada a las redes sociales.

Módulo 5. Herramientas para la gestión Social Media
  • Herramientas de gestión.
  • Herramientas de monitoreo.
  • Aplicaciones para la creación de contenidos.

Módulo 6. Social Commerce
  • Comercio electrónico en redes sociales.
  • Facebook ofertas y Marketplace.
  • Social CRM.

Módulo 7. Pauta en redes sociales
  • Comercio electrónico en redes sociales.
  • Facebook ofertas y Marketplace.
  • Social CRM.
Módulo 8. Analítica digital
  • Definición de métricas e indicadores. Social Analytics. Google Analytics. Creación y presentación de informes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en community management y social media

$ 2.900.000 IVA inc.