Diplomado en community management y social media
Diplomado
En Barranquilla
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Barranquilla
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Horas lectivas
80h
Este diplomado ha sido creado con el objetivo académico de ofrecer a los interesados el universo de estrategias digitales que surgen de la relación de las marcas con sus seguidores, gracias a la comunicación e interacción que permiten las redes sociales.
El Social Media Manager y el Community Manager son dos perfiles profesionales que en la actualidad reportan más demanda para que las empresas, entidades o personalidades, puedan llevar a cabo una exitosa presencia digital. En tal sentido, el contenido de este diplomado entrega las principales herramientas, recursos, estrategias y planes de acción, necesarios para conectar con las comunidades digitales, atendiendo a objetivos de comunicación y ventas de marcas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este programa permite gestionar estratégicamente los canales en redes sociales de cualquier marca; crear contenidos de manera creativa y con nuevas narrativas; hacer seguimiento y monitoreo; crear campañas publicitarias y entregar informes estadísticos relevantes para la toma de decisiones de la empresa o marca que se gestiona. El participante estará en oportunidad de trabajar como Social Media Manager o Community Manager, a nivel de consultoría independiente o trabajar para agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias digitales o en empresas que requieran posicionar su imagen en redes sociales.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Management
- Herramientas de gestión
- Herramientas de Monitoreo
- Gamification Model Canvas
- Branded Content
- Plan de social media
- Benchmarking
- Calendario de publicaciones
- Rol del Community Manager
Programa académico
- Introducción al Social Media.
- Benchmarking.
- El rol del Community Manager.
- Plan de Social Media.
- Calendario de publicaciones.
- El buyer persona y los mapas de experiencia.
- Fundamentos de Inbound Marketing.
- Blogging.
- Taller: Creación de una estrategia de Inbound Marketing.
- Manual de crisis en redes sociales.
- Introducción a los formatos transmedia (multimedia, multiplataforma, cross media, transmedia).
- Storytelling.
- Branded Content.
- Introducción a los formatos transmedia (multimedia, multiplataforma, cross media, transmedia).
- Conceptos básicos de gamificación.
- Gamification Model Canvas.
- Gamificación aplicada a las redes sociales.
- Herramientas de gestión.
- Herramientas de monitoreo.
- Aplicaciones para la creación de contenidos.
- Comercio electrónico en redes sociales.
- Facebook ofertas y Marketplace.
- Social CRM.
- Comercio electrónico en redes sociales.
- Facebook ofertas y Marketplace.
- Social CRM.
- Definición de métricas e indicadores. Social Analytics. Google Analytics. Creación y presentación de informes.
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Diplomado en community management y social media