Curso actualmente no disponible
Diplomado en Comportamiento del Consumidor
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
Flexible
Para todos los sectores de la producción es importante conocer, estudiar y analizar el comportamiento de los mercados, lo que implica de manera directa a los consumidores que son justamente quienes sostienen el equilibrio de las organizaciones, por esta razón en este diplomado se pretende abordar los aspectos más relevantes que posibiliten al estudiante descubrir las estrategias para analizar el comportamiento del consumidor y generar mayores índices de productividad en lo que refiera su campo de desempeño laboral/profesional.
A tener en cuenta
Brindar herramientas a partir del abordaje de conceptos específicos que permitan al estudiante conocer el comportamiento del consumidor desde diferentes perspectivas, desarrollando así la capacidad de formular estrategias de marketing asociadas a la productividad e impacto positivo en los diferentes sectores del mercado que abarquen su desempeño.
Quienes finalicen este diplomado contarán con herramientas que posibiliten el diseño de estrategias orientadas al análisis y estudio del comportamiento del consumidor, el mejoramiento de la productividad mediante acciones de impacto directo en los mercados y el desarrollo de esquemas que cooperen al crecimiento de las compañías mediante el conocimiento e intereses de sus usuarios.
Publicistas, administradores, líderes de organizaciones y mercados, líderes de gestión del talento humano, empresarios y microempresarios, profesionales, tecnólogos y técnicos en formación de carreras administrativas, mercadeo, publicidad, negocios y afines.
Educación informal - No conduce a título universitario o certificado ocupacional
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Consumidor
- Análisis del mercado
- Necesidades
- Hábitos de consumo
- Población
- Rango de edad
- Producto
- Estrategia
- Mercadeo
- Ventas
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
Campo Introductorio
- Aproximación al concepto: El consumidor
- Psicología del consumidor
Campo de conceptualización y profundización y práctica
- Teorías de la compra
- Impactos del análisis del comportamiento del consumidor en los sectores productivos
- La compra: análisis integral de la transacción de compra
- Psicología del consumidor: profundización teórica
- Marketing y el consumidor en el siglo XXI
- Marcas y consumo: pensamiento del consumidor
- Merchandising
Diplomado en Comportamiento del Consumidor