Politécnico Intercontinental

Diplomado en Comportamiento del Consumidor

Politécnico Intercontinental
Virtual

$ 49.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para todos los sectores de la producción es importante conocer, estudiar y analizar el comportamiento de los mercados, lo que implica de manera directa a los consumidores que son justamente quienes sostienen el equilibrio de las organizaciones, por esta razón en este diplomado se pretende abordar los aspectos más relevantes que posibiliten al estudiante descubrir las estrategias para analizar el comportamiento del consumidor y generar mayores índices de productividad en lo que refiera su campo de desempeño laboral/profesional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas a partir del abordaje de conceptos específicos que permitan al estudiante conocer el comportamiento del consumidor desde diferentes perspectivas, desarrollando así la capacidad de formular estrategias de marketing asociadas a la productividad e impacto positivo en los diferentes sectores del mercado que abarquen su desempeño. Quienes finalicen este diplomado contarán con herramientas que posibiliten el diseño de estrategias orientadas al análisis y estudio del comportamiento del consumidor, el mejoramiento de la productividad mediante acciones de impacto directo en los mercados y el desarrollo de esquemas que cooperen al crecimiento de las compañías mediante el conocimiento e intereses de sus usuarios.

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, administradores, líderes de organizaciones y mercados, líderes de gestión del talento humano, empresarios y microempresarios, profesionales, tecnólogos y técnicos en formación de carreras administrativas, mercadeo, publicidad, negocios y afines.

· Titulación o Resolución

Educación informal - No conduce a título universitario o certificado ocupacional

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario.

¿Qué aprendes en este curso?

Consumidor
Análisis del mercado
Necesidades
Hábitos de consumo
Población
Rango de edad
Producto
Estrategia
Mercadeo
Ventas

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Campo Introductorio

  • Aproximación al concepto: El consumidor
  • Psicología del consumidor

Campo de conceptualización y profundización y práctica

  • Teorías de la compra
  • Impactos del análisis del comportamiento del consumidor en los sectores productivos
  • La compra: análisis integral de la transacción de compra
  • Psicología del consumidor: profundización teórica
  • Marketing y el consumidor en el siglo XXI
  • Marcas y consumo: pensamiento del consumidor
  • Merchandising
Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con la posibilidad de gestionar el tiempo de acuerdo a tus necesidades para desarrollar las actividades de aprendizaje, ya que después de comenzar el proceso no tendrás un límite de tiempo establecido para presentar tus compromisos académicos. En este proceso de formación el tiempo es tuyo y los límites los pones tú.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares