Curso actualmente no disponible

Diplomado en Comunicación y Medios

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Desarrollar habilidades de comunicación tanto oral, escrita y audiovisual en los participantes. Sensibilizar a los participantes para que se reconozcan como seres humanos que viven en continua comunicación y potencien sus habilidades en la transformación de sus entornos sociales. Generar espacios de reflexión al respecto de la comunicación, los medios masivos y las relaciones sociales. Dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan - o proyectan hacerlo - en los diversos medios de comunicación, y que buscan un conocimiento instrumental para su desempeño para su desempeño o actualizar los conocimientos ya adquiridos. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Comunicación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Comunicación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. Para complementar tus estudios sin salir de Cali aprovecha el curso de este diplomado y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Fundación Universitaria Bautista está en el mercado con cursos de Comunicación desde 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 58% entre todos los 3 comentarios recibidos. Tiene prácticas en empresas.

A tener en cuenta

Poseer como mínimo estudios correspondientes al bachillerato

Disponer del tiempo necesario para la asistencia a todas las sesiones de estudio.

Adquirir, diligenciar y entregar el formato de inscripción. Este se entrega en la sede de la institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

El Diplomado en Comunicación y Medios es una propuesta de acercamiento a los medios desde la perspectiva de que los mismos son instrumentos no sólo de expansión de ideas, sino también de incidencia y de transformación de entornos.

Justificación

La comunicación como parte del contexto social es una necesidad de primer orden para el desarrollo armónico de nuestras relaciones interpersonales, de allí que todos debemos tener un correcto dominio de las técnicas especiales para expresarnos y de los instrumentos que ellas utilizan para la masificación de sus mensajes.

Objetivos

1.Desarrollar habilidades de comunicación tanto oral, escrita y audiovisual en los participantes.

2.Sensibilizar a los participantes para que se reconozcan como seres humanos que viven en continua comunicación y potencien sus habilidades en la transformación de sus entornos sociales.

3.Generar espacios de reflexión al respecto de la comunicación, los medios masivos y las relaciones sociales.


Dirigido A:

A todas aquellas personas que se desempeñan - o proyectan hacerlo - en los diversos medios de comunicación, y que buscan un conocimiento instrumental para su desempeño para su desempeño o actualizar los conocimientos ya adquiridos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Comunicación y Medios

Precio a consultar