Universidad Externado de Colombia

Diplomado Dirección de Servicios Generales: Aseo, Mantenimiento, Mensajería, Vigilancia, Alimentación y Alojamiento- VII promoción

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogotá
Horas lectivas 104h
Duración 2 Meses
  • Diplomado
  • Bogotá
  • 104h
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Los participantes en el diplomado conocerán los principios, los procedimientos y las herramientas que les permitan implementar la dirección de servicios generales en la empresa dentro de criterios de calidad, seguridad, eficiencia y economía y desarrollarán las habilidades y actitudes necesarias para ejercer el liderazgo y la conducción de dichas áreas en empresas públicas y privadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408
Horario: Lunes, Martes, Miércoles De 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Directores de servicios generales de empresas públicas y privadas, jefes de áreas de servicios generales, gerentes y administradores de empresas y entidades de servicio, gerentes y administradores de firmas de outsourcing que desarrollan actividades de servicios generales, estudiantes de administración hotelera, administración de entidades de servicios y administración de empresas y personas interesadas en los temas tratados.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al diplomado a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas de capacitación
Vigilancia
Mantenimiento
Liderazgo
Eficiencia
Seguridad y comunicaciones
Gestión documental
Cafetería
Casino y eventos
Servicio de limpieza
Alistamiento de áreas

Profesores

Martha Jiménez
Martha Jiménez
Direccion Posgrados

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

Módulo I Aporte de valor de las áreas de servicios generales

Módulo II Dirección de servicios generales

  • Sesión 1 Cafetería, casino y eventos
  • Sesión 2 Seguridad y comunicaciones
  • Sesión 3 Gestión documental
  • Sesión 4 Servicio de limpieza y alistamiento de áreas
  • Sesión 5 Mantenimiento
  • Sesión 6 Gestión del transporte

Módulo III Manejo y control de activos fijos y de operación

Módulo IV Contratación e interventoría de outsourcing

Módulo V Elaboración y ejecución de presupuestos del área de servicios generales

Módulo VI La calidad del servicio, fundamento de las áreas de servicios generales

Módulo VII Gestión estratégica y manejo de indicadores

Módulo VIII Talento humano