DIPLOMADO EN DISEÑO, EJECUCIÓN Y ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
93h
-
Inicio
Agosto
El diplomado en diseño, ejecución y análisis de estrategias de redes sociales tiene como objetivo conocer, comprender y aprender a diseñar, implementar y gestionar estrategias de marca, comunicación y mercadeo en las redes sociales, por medio de aprendizajes significativos que le permitan aplicar todo el contenido del programa en su día a día.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas que tengan relación con el diseño, implementación y gestión de marca, comunicación y mercadeo en canales tradicionales y/o canales y medios digitales, también es aplicable a personas que gestionen procesos comerciales (ventas), de servicio al cliente, CRM - Relación con los clientes o que estén en el proceso de construir empresa.
Docentes de alta calidad con Maestría o Doctorado, proyectos integradores, insignias digitales, metodologías teórico-prácticas
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Diseño
- Redes sociales
- Mercadeo
- Retos
- Comunidad
- Tribu
- Antropología
- Sociología
- Medios sociales
- Marca
- Comunicación
- Estructuración de marca
- Contenido
Profesores
Laura María Castillo Bernal
Profesora
María José Gaviria Rincón
Profesora
Ana María Guerra Palacio
Profesora
Andrés Botero Cardona
Profesor
Carolina Tamayo Bastidas
Profesora
Programa académico
CharlaLos retos y la profesionalización de las redes socialesObjetivos de cada sesión de aprendizajeEl proyecto integrador
2. Creación de redes. comunidades y tribus
FundamentaciónLas redes desde una visión antropológica y sociológicaLa relación de las personas y las marcas en las redesLas tribus y su impacto en las redesLa creación de comunidad en medios sociales
3. La marca y la comunicación en la era digital
FundamentaciónLa estructuración de marcaEl posicionamiento de marca en redes socialesLa reputación de marca
4.Análisis, definición y diseño de arquetipos (grupos de interés de la marca en los medios digitales).
TallerMetodología de personasDiseño de arquetipos y mapas de empatíaDiseño de mapas de experiencia
5. Diseño de estrategias de contenido, medición y análisis
FundamentaciónEstructura de una estrategia de contenidosDefinición de los territorios de conversaciónFormato de contenidosGobierno y políticas de generación y publicación de contenidosMedición y análisis de estrategias de contenido
6. Diseño de campañas de pauta digital, medición y análisisTallerDiseño de campañas de pauta digital, medición y análisis
7.Neuromarketing aplicado a redes socialesLaboratorioTécnicas de neuromarketing aplicadas a redes socialesAnálisis de contenidos en redes sociales
8. Experiencia y servicio al cliente en redes sociales
TallerLa filosofía del servicio al clienteDiseño de procesos de servicio al cliente en redes socialesIndicadores, medición y análisis de servicio al cliente
9. Normativa y marco legal aplicado a las redes sociales
FundamentaciónEl marco legal aplicado a las redes socialesLos derechos de autor sobre contenidos digitalesLos sorteos y concursos en redes sociales
10. Proyecto integrador de redes sociales
Reto de aprendizajeEstructuración y diseño del proyecto integrador.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO EN DISEÑO, EJECUCIÓN Y ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES