DIPLOMADO EN DISEÑO, EJECUCIÓN Y ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES

Curso

En Medellin

$ 3.486.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    93h

  • Inicio

    Agosto

El diplomado en diseño, ejecución y análisis de estrategias de redes sociales tiene como objetivo conocer, comprender y aprender a diseñar, implementar y gestionar estrategias de marca, comunicación y mercadeo en las redes sociales, por medio de aprendizajes significativos que le permitan aplicar todo el contenido del programa en su día a día.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

AgostoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Personas que tengan relación con el diseño, implementación y gestión de marca, comunicación y mercadeo en canales tradicionales y/o canales y medios digitales, también es aplicable a personas que gestionen procesos comerciales (ventas), de servicio al cliente, CRM - Relación con los clientes o que estén en el proceso de construir empresa.

Docentes de alta calidad con Maestría o Doctorado, proyectos integradores, insignias digitales, metodologías teórico-prácticas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Diseño
  • Redes sociales
  • Mercadeo
  • Retos
  • Comunidad
  • Tribu
  • Antropología
  • Sociología
  • Medios sociales
  • Marca
  • Comunicación
  • Estructuración de marca
  • Contenido

Profesores

 Laura María  Castillo Bernal

Laura María Castillo Bernal

Profesora

 María José  Gaviria Rincón

María José Gaviria Rincón

Profesora

Ana María  Guerra Palacio

Ana María Guerra Palacio

Profesora

Andrés  Botero Cardona

Andrés Botero Cardona

Profesor

Carolina  Tamayo Bastidas

Carolina Tamayo Bastidas

Profesora

Programa académico

1. Introducción a la comunicación, el mercadeo y el servicio en redes sociales
CharlaLos retos y la profesionalización de las redes socialesObjetivos de cada sesión de aprendizajeEl proyecto integrador
2. Creación de redes. comunidades y tribus
FundamentaciónLas redes desde una visión antropológica y sociológicaLa relación de las personas y las marcas en las redesLas tribus y su impacto en las redesLa creación de comunidad en medios sociales
3. La marca y la comunicación en la era digital
FundamentaciónLa estructuración de marcaEl posicionamiento de marca en redes socialesLa reputación de marca
4.Análisis, definición y diseño de arquetipos (grupos de interés de la marca en los medios digitales).
TallerMetodología de personasDiseño de arquetipos y mapas de empatíaDiseño de mapas de experiencia
5. Diseño de estrategias de contenido, medición y análisis
FundamentaciónEstructura de una estrategia de contenidosDefinición de los territorios de conversaciónFormato de contenidosGobierno y políticas de generación y publicación de contenidosMedición y análisis de estrategias de contenido
6. Diseño de campañas de pauta digital, medición y análisisTallerDiseño de campañas de pauta digital, medición y análisis
7.Neuromarketing aplicado a redes socialesLaboratorioTécnicas de neuromarketing aplicadas a redes socialesAnálisis de contenidos en redes sociales
8. Experiencia y servicio al cliente en redes sociales
TallerLa filosofía del servicio al clienteDiseño de procesos de servicio al cliente en redes socialesIndicadores, medición y análisis de servicio al cliente
9. Normativa y marco legal aplicado a las redes sociales
FundamentaciónEl marco legal aplicado a las redes socialesLos derechos de autor sobre contenidos digitalesLos sorteos y concursos en redes sociales
10. Proyecto integrador de redes sociales
Reto de aprendizajeEstructuración y diseño del proyecto integrador.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN DISEÑO, EJECUCIÓN Y ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES

$ 3.486.000 IVA inc.