UNICERVANTES - Fundación Universitaria Cervantes San Agustin

Diplomado en E-Commerce

UNICERVANTES - Fundación Universitaria Cervantes San Agustin
Virtual

$1.415.537
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Duración 3 Meses
  • Diplomado
  • Virtual
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El crecimiento del comercio electrónico ha crecido de manera exponencial durante los últimos tiempos, por ello es necesario formar a profesionales en ámbito digital con el fin de abarcar el mercado online. Ceupe ofrece para ello un curso intensivo de E- Commerce con el que se conocerán los diversos sistemas de información disponibles para registrar los datos de interés y posteriormente aplicar dicho conocimiento en el plan de marketing digitalizado.
Mediante el curso de E-Commerce los estudiantes se formarán para gestionar el comercio virtual, con las herramientas más actuales de control de información pudiendo aplicar el conocimiento a los procesos de Marketing. Todo ello con el objeto de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.
La interculturalidad es un factor influyente en la educación actual, por ello desde el centro de estudios se favorece la posibilidad de realizar este curso desde diversos países. El auge de las nuevas tecnologías propicia que la formación ofrecida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal del programa formativo es ampliar y profundizar en los conocimientos del marketing digital, beneficiándose de los recursos disponibles con la finalidad de que los alumnos conozcan cómo interpretar los datos recogidos por las herramientas de información, para poder aplicarlos en la comercialización digital. Además, se desarrollarán las capacidades de toma de decisiones y la comprensión de las estrategias de comercialización existentes, para incentivar la venta de servicios/productos. Se descubrirán las tendencias en comercio electrónico y se podrán interpretar los resultados para conocer el estado de desarrollo del negocio.

· ¿A quién va dirigido?

El curso especialización de E-Commerce está enfocado para profesionales del marketing que deseen recibir una especialización en comercio digital, conociendo las técnicas de venta online más eficaces en Internet. También recién titulados que quieran enfocar su carrera hacia el E-Commerce con la finalidad de trabajar en tiendas online. Además, propietarios de comercios que de deseen ampliar su mercado a la red digital y de esta manera desarrollar su negocio y hacerlo crecer. En definitiva, el curso está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales quieran adquirir conocimientos sobre las ventas en la red digital

· Titulación o Resolución

- Especialización en E-Commerce (CEUPE) - Professional Certificate - Ecommerce Technician

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Salidas Profesionales del Curso La formación impartida en el curso de Especialización en E-Commerce, capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de; Técnico de Ecommerce Experto en Venta Digital Técnico de Marketing Digital para Ecommerce Consultor Comercio Digital

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

E commerce
Redes sociales
Internet
Movilidad
Web
Comunicación
Informacion
Blog
Blogueros
Factor geográfico
Camino social

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE INTERNET Y MOVILIDAD

  • WEBS Y REDES SOCIALES
  • Nacimiento de la web
  • Precursor del uso de la web: Google. Qué es el SEO y la SEM
  • El blog como nuevo sistema de comunicación e información
  • Fortalezas y debilidades de los blogueros
  • Redes sociales ¿por qué se han difundido tan rápidamente?
  • Redes sociales con alta difusión: Facebook, Twitter y Pinterest
  • Fracaso de redes sociales: MySpace
  • Google +, ¿éxito o fracaso?
  • Éxito de redes sociales locales
  • Redes sociales con factor geográfico
  • Gaming social
  • Web social en la empresa: Intranet y RRSS internas
  • Métodos de publicidad en la web: CPM, CPC y CPA
  • Seguridad en las redes sociales y protección de datos
  • Comportamientos éticos en la web
  • Cómo medir la presencia de una compañía en la web y redes sociales
  • Herramientas de medición: seguimiento de huellas y métricas sociales
  • Redes sociales como herramienta de venta
  • Creación de una marca personal en internet (personal branding)
  • AVANCES MÓVILES
  • Introducción a los avances móviles
  • Situación actual del mercado móvil: ecosistema
  • Smartphones: revolución del mercado móvil
  • Sistemas operativos
  • Nuevos usos del móvil: aplicaciones
  • Geolocalización: concepto, aplicaciones y juegos
  • Tecnología NFC y otros métodos de pago móvil
  • Context-Awereness: dispositivos sensitivos
  • Móviles en los países en desarrollo
  • Operadores en el mundo móvil futuro y pasado

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares